Blue8 escribió:Hola chicas, empecé a conocer a un chico hace un par de meses. Hemos tenido varías citas y la química es increíble en persona, es un chico muy amable y caballeroso, me ha invitado a lugares de lujo, e incluso me invito a salir de viaje pero no se concretó por problemas de trabajo. Todo es hermoso en persona, pero por msjs cambia radicalmente, al principio me respondía después de horas y ahora incluso días. El me dijo que le gusta disfrutar de que las cosas vayan lento y por mi está bien. Yo tomé la iniciativa y le robé un beso en una cita y el se sorprendió pero se puso muy contento. Ahora no me encuentro en la ciudad y esto ha hecho que las conversaciones no sean nada constantes, me responde después de 5 o 6 días cono si nada y me di cuenta que tiene actitudes extrañas, por ejm. me dejó de seguir en Instagram y a veces reacciona a mis publicaciones, pero luego quita las reacciones. La última vez que me escribió, luego de haberme ignorado toda una semana, me dijo que me extraña y que cuando regresaré?, pero estaba enojada y ya cansada del tema y decidí no contestarle y hoy me ha vuelto a escribir enviándome un video de algo, nada relevante. Vamos, que parece que ni se esfuerza. También vi que subió una historia de un screenshot de una llamada de dos horas con una chica y me dió a pensar. Qué hago con esta situación? Debería seguir ignorándolo y olvidarme de él? O encararlo? No entiendo a los hombres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado