por Summercat » Mié Feb 24, 2021 9:11 am
Hola, pues my hija tiene 8 años y tambien siempre pedia un hermanito/a (y un unicornio).
Pues este verano nos fuimos de vacaciones, yo ya estaba de casi 12 semanas y antes de decir nada queriamos asegurar que todo estubiese bien. Bueno pues durante las vacaciones buscamos un sitio bien bonito donde estubiesemos solos los tres. Era en un lago en mitad de la montaña y allí nos sentamos y le dijimos a nuestra hija: cual fué el mayor deseo de tu cumpleaños? Y nos respondió que una hermanita. Le dijimos: pues que sepas que tu deseo se cumplió. Su aniversario fue en junio y supimos de mi embarazo a principios de julio pero se lo contamos en agosto.
Mi marido lo gravó todo, así que tenemos un recuerdo del dia en que se lo contamos.
Bueno, luego su respuesta fue: ahora ya puedo pedir un unicornio? 😂
Por si algo sucedia durante el embarazo le dijimos que hasta que mami no tubiese la barriga enorme que no podiamos assegurarlo ya que con magia vino y con magia se puede ir. Cuando el medico a las 20 semanas nos dijo que estaba todo perfecto ya le dijimos que su hermanita se quedaría con nosotros.
Ahora estoy de 39+3 y todos los días me pregunta si va a nacer ya.