Como contar a mi hijo que va tener un hermanito❤

Como contar a mi hijo que va tener un hermanito❤

Notapor Romi1414 » Mar Feb 23, 2021 1:22 pm

Hola chicas como estan? Me cuentan sus experiencias. A cuanto tiempo de embarazadas le contaron a sus hijos? Y como lo hicieron? Mi hijo tiene 7 años y siempre me pidio un hermanito/a Besos a todas
Romi1414

Re: Como contar a mi hijo que va tener un hermanito❤

Notapor Inocua » Mar Feb 23, 2021 3:46 pm

Que lindoo.. te cuento como le hice al mío que también tiene 7 años..
Con el papá esperamos la fecha de su cumpleaños para decirle y ya se iba a enterar toda la familia.. con el Papá hicimos caritas chiquitas con frases, xq el también anhelaba un hermanito.. entonces hice papel picado y caritas dentro EE un globo .. hicimos como 6 globo inflados el tenía que ir pinchando los globos en orden al explotar salían los papelitos volando y las caritas tipo pergamino y ahí vos le escribiste por ejemplo uno te digo.. le puse estarás muy ansioso por saber que hay dentro de los globos, hoy va hacer un cumpleaños especial, y avisarte que este será tu último cumpleaños solo, xq vamos a ser inseparables.. y así tirándole pistas para que adivine y en el último globo el más grande la ecografia del hermanito.. la verdad fue muy bonito.. recuerdo y me emociona .. xq nos quedan 3 semanitas para conoser a la bebé que es una niña!!
Inocua

Notapor Inocua » Mar Feb 23, 2021 3:48 pm

El hiba leyendo las caritas solo en voz alta, y justo para la fecha de su cumpleaños yo ya estaba de 9 semanas nos queríamos aguantar hasta la 12 semanas pero no me.aguante y se lo dije en su cumpleaños
Inocua

Notapor Romi1414 » Mar Feb 23, 2021 7:57 pm

Que hermosa propuesta me encanto !! Muchas gracias ❤❤ mi hijo cumple en mayo. Tambien pense en decirle en su cumple.
Romi1414

Notapor Summercat » Mié Feb 24, 2021 9:11 am

Hola, pues my hija tiene 8 años y tambien siempre pedia un hermanito/a (y un unicornio).
Pues este verano nos fuimos de vacaciones, yo ya estaba de casi 12 semanas y antes de decir nada queriamos asegurar que todo estubiese bien. Bueno pues durante las vacaciones buscamos un sitio bien bonito donde estubiesemos solos los tres. Era en un lago en mitad de la montaña y allí nos sentamos y le dijimos a nuestra hija: cual fué el mayor deseo de tu cumpleaños? Y nos respondió que una hermanita. Le dijimos: pues que sepas que tu deseo se cumplió. Su aniversario fue en junio y supimos de mi embarazo a principios de julio pero se lo contamos en agosto.
Mi marido lo gravó todo, así que tenemos un recuerdo del dia en que se lo contamos.
Bueno, luego su respuesta fue: ahora ya puedo pedir un unicornio? 😂
Por si algo sucedia durante el embarazo le dijimos que hasta que mami no tubiese la barriga enorme que no podiamos assegurarlo ya que con magia vino y con magia se puede ir. Cuando el medico a las 20 semanas nos dijo que estaba todo perfecto ya le dijimos que su hermanita se quedaría con nosotros.
Ahora estoy de 39+3 y todos los días me pregunta si va a nacer ya.
Summercat

Volver a Estoy embarazada