olle disculpa pero es normalpauluchis escribió:Chequealo, quizás tiene otra.
Preguntarle si de verdad siente cosas por ti, y si nó, cosíguete otro amiga!
hola cuando yo me junte tenia tu edad y mi esposo 36 ya tengo 21 y el 39 y no tiene nada q ver q ya no este para eso xq entonces para q se casan con jovencitas q claramente comenzamos a experimentar y tenemos ganas de satisfacer los deseos. Tenemos tambn un bb y aun así encontramos momentos para tener relaciones.. Si a el no le nace estar kn tigo es xq no t desea así d simple xq x muy cansados q estén son hombres y les gusta el S*exo.. Estas joven no se q haces soportando eso??mamibella 04 escribió:No creo que me engañe sinceramente,a todas horas me habla,siempre estoy con el,a donde va me lleva,nunca sale si no es conmigo y a partes calmadas por nuestro bebe ademas de que no nos gusta el relajo,el tiene 34 y yo 18 y el dice que su edad de calentura,de querer estar cogiendo a cada rato ya paso,que el esta enfocado en otra cosa,en trabajar y darnos lo mejor ami y ami bebe y seguir teniendo la vida que tenemos pero esto me pone muy triste,quisiera que me deceara :"(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados