mi esposo tiene pene chico

mi esposo tiene pene chico

Notapor mamibella 04 » Mar Ene 05, 2016 10:19 pm

Cuando lo tiene dormido se le mira chiquito y cuando se le para se le mira pues mas o menos,pero no lo tiene grande,mi esposo ya no me exita,no me gusta,cuando me hace el "amor" ya no siento nada,para exitarme tengo que mirar hombres desnudos en internet o imaginarme otro hombre,ya casi no estamos juntos intimamente porque siempre esta cansado y dice que no le dan muchas ganas,el nunca me busca porque dice que yo siempre estoy ahi,que espere 3 meses a que le den ganas pero yo no puedo,no puedo esperar tanto,esta situacion me esta matando,ademas de que ami me gusta el S*exo rudo pero habeces quisiera que el me desnudara me besara todo,me tocara,pero siempre es igual,yo me desnudo y me subo arriba de el,porque el tiene flogera,siempre es lo mismo,no me siento deceada ni querida,esto es aburrido,con el no se pued hablar porque se enoja y me ofende,simplemente no se puede,estoy muriendo lentamente te tristeza,de deceo.
mamibella 04

Re: mi esposo tiene pene chico

Notapor pauluchis » Mar Ene 05, 2016 10:25 pm

Chequealo, quizás tiene otra.
Preguntarle si de verdad siente cosas por ti, y si nó, cosíguete otro amiga!
pauluchis

Notapor lilianabi@gmail.com » Mar Ene 05, 2016 10:29 pm

pauluchis escribió:Chequealo, quizás tiene otra.
Preguntarle si de verdad siente cosas por ti, y si nó, cosíguete otro amiga!
olle disculpa pero es normal
lilianabi@gmail.com

Notapor pauluchis » Mar Ene 05, 2016 10:33 pm

Es normal que lo tenga chico, pero que le diga que espere meses para tener relaciones No
pauluchis

Notapor mamibella 04 » Mar Ene 05, 2016 11:02 pm

No creo que me engañe sinceramente,a todas horas me habla,siempre estoy con el,a donde va me lleva,nunca sale si no es conmigo y a partes calmadas por nuestro bebe ademas de que no nos gusta el relajo,el tiene 34 y yo 18 y el dice que su edad de calentura,de querer estar cogiendo a cada rato ya paso,que el esta enfocado en otra cosa,en trabajar y darnos lo mejor ami y ami bebe y seguir teniendo la vida que tenemos pero esto me pone muy triste,quisiera que me deceara :"(
mamibella 04

Notapor jazmiine » Mié Ene 06, 2016 12:06 am

Hola oye pero el esta mal el trabajo no lo es todo en la vida tambien tu tienes tus necesidades que piense en ti en esa manera!
jazmiine

Notapor Laumor » Mié Ene 06, 2016 1:07 am

mamibella 04 escribió:No creo que me engañe sinceramente,a todas horas me habla,siempre estoy con el,a donde va me lleva,nunca sale si no es conmigo y a partes calmadas por nuestro bebe ademas de que no nos gusta el relajo,el tiene 34 y yo 18 y el dice que su edad de calentura,de querer estar cogiendo a cada rato ya paso,que el esta enfocado en otra cosa,en trabajar y darnos lo mejor ami y ami bebe y seguir teniendo la vida que tenemos pero esto me pone muy triste,quisiera que me deceara :"(
hola cuando yo me junte tenia tu edad y mi esposo 36 ya tengo 21 y el 39 y no tiene nada q ver q ya no este para eso xq entonces para q se casan con jovencitas q claramente comenzamos a experimentar y tenemos ganas de satisfacer los deseos. Tenemos tambn un bb y aun así encontramos momentos para tener relaciones.. Si a el no le nace estar kn tigo es xq no t desea así d simple xq x muy cansados q estén son hombres y les gusta el S*exo.. Estas joven no se q haces soportando eso??
Laumor

Notapor Kat<3 » Mié Ene 06, 2016 1:40 am

Mmmm no sera que tu esposo este teniendo problemas de ereccion y quizas por eso este a si
Kat<3

Notapor mamibella 04 » Mié Ene 06, 2016 2:48 am

Pues nose eso de la ereccion,cuando se la toco se le para luego luego pero hay veces que no me deja ni que se la toque :\
mamibella 04

Notapor Laumor » Mié Ene 06, 2016 3:27 am

Problema d erección es q no se le pare ni nada.. Pero si dices q si entonces ese no es el problema
Laumor

Siguiente

Volver a relación matrimonial