Hola mamis. Yo soy primeriza y según la app estoy de 6+1. Hasta el viernes no tengo cita con la matrona, y desde que me entere tengo síntomas similares a cuando estás menstruando. El tema es que tengo el útero inverso y tengo miedo. No sé si seré de riesgo o no, si puedo hacer vida normal o estar en reposo. A ver que me dice la matrona el viernes, pero espero que vaya todo bien
Yo me acabo de enterar hace Dos dias con una prueba de farmacia. Después de mucho tiempo buscando el positivo me siento con muchas emociones y miedos. No siento síntomas aún y estoy de 6+3 según la app. No tengo dolores, ni manchados Gracias a Dios creo que eso es buena señal también.
Hola chicas! Pues yo fue a la primera consulta, ya tengo cita para mi primera eco, que será en mayo! Pero me haré una antes por privado 😉 y bueno ya tengo ganas de poder verl@
Hola confirme que con una prueba y me dio positivo llevo 5 semanas pero hoy me bajo un flujo rosado sin dolor y tengo la vicita al medico el viernes a alguien le paso.? Creen que pueda que lo pierda soy mama nuevamente luego de 19 años y estoy asustada.! Ademas de ansiosa por todo.! Si a alguien le paso me cuenta que hacer.!? Gracias