Embarazo y masturbacion.

Embarazo y masturbacion.

Notapor mayrita25 » Mar Feb 23, 2021 7:33 am

Hola chicas, me da mucha pena contarles esto,me da hasta vergüenza pero desde que mi pareja y yo supimos que estaba embarazada no tuvimos más relaciones. Yo ando con ganas pero estoy de 7 semanas y no se si le hago algun daño al bebe al tocarme. Hace mucho q no tengo intimidad con mi pareja y eso llega a querer tocarme. Es la 2da vez q lo hago y me da culpa y miedo de hacerle algún daño al bebé. Cuando termine sentí como punsaditas que luego desaparecieron. No le hace mal al bebé. Desde ya gracias por responder. Saludos desde Argentina
mayrita25

Re: Embarazo y masturbacion.

Notapor Deni88 » Mar Feb 23, 2021 8:36 am

Hola, no te preocupes, siempre y cuando no tengas amenaza de aborto no hay ningún problema ni para tí ni para el bebé, de hecho todo lo que liberas al tener un orgasmo le hace bien a tú bien a tú bien. 😊
Deni88

Notapor mayrita25 » Mar Feb 23, 2021 11:07 am

No tengo amenaza de aborto por suerte no tuve nunca perdidas va marchando bien. Muchas gracias por tu respuesta 😘😘
mayrita25

Notapor Leslievgr » Mar Feb 23, 2021 3:11 pm

Hola, yo no eh dejado de tener relaciones s*exuales con mi esposo desde que me enteré que estaba embarazada, eh visto que dicen que le hace bien al bebe... obviamente con sus debidas precauciones, "no tan duro" jaja y también me eh masturbado, actualmente tengo 35 semanas y todo va ade maravilla si tienes alguna duda pregunta a tu medico pero mientras no tengas ninguna complicación no veo pprque dejar de tener relaciones 😁 suerte
Leslievgr

Notapor Akanetendo86 » Vie Feb 26, 2021 8:41 am

Lo único que podría aconsejarte como medida preventiva, ya que no has tenido sangrado o una amenaza de aborto es el uso del condón, ya que el semen puede llegar a irritar el cérvix y causarte molestias o un susto innecesario. Pero si te sientes bien consúltalo con tu médico, nunca está de más.
Akanetendo86

Volver a Estoy embarazada