Test antes de la falta de regla

Re: Test antes de la falta de regla

Notapor Yojcar89 » Sab Feb 20, 2021 3:52 pm

Hola chicas cómo van ? Lograron su positivo? Ayer tenía que bajarme y aún no me baja pero me he echo pruebas y salen negativas comencé hacerme 4 días antes que bajara y aún no marca he tenido los mismos síntomas cuando me baja la menstruacion desde ayer y sigo esperando y los pechos me duelen un poco. Pero como ya pasaron 15 días desde que ovule creo que no estoy 😌
Yojcar89

Notapor Yeli09 » Sab Feb 20, 2021 4:20 pm

Yojcar89 escribió:Hola chicas cómo van ? Lograron su positivo? Ayer tenía que bajarme y aún no me baja pero me he echo pruebas y salen negativas comencé hacerme 4 días antes que bajara y aún no marca he tenido los mismos síntomas cuando me baja la menstruacion desde ayer y sigo esperando y los pechos me duelen un poco. Pero como ya pasaron 15 días desde que ovule creo que no estoy 😌

Hola yo tengo 3 días de retraso y me hice la prueba con un día pero no con la primera orina y me salió negativo y mi gine me dijo que es mejor esperar a los 7 día de retraso ya que podría ser un retraso puntual o si estarlo y aún no marca al menos que sea de sangre, yo nunca he tenido un retraso de 3 días pero como tuve covid no sé si influye eso aunq solo tome paracetamol de medicación y ya así que sea lo que Dios quiera si no es este mes será el próximo 👍☺️☺️
Yeli09

Notapor Nooee » Lun Feb 22, 2021 5:52 pm

Holaa yo tengo 2 días de retraso y ya me realicé varios test, unos días antes y me dan negativos así que creo que no estoy...
Nooee

Notapor Yeli09 » Lun Feb 22, 2021 7:07 pm

Nooee escribió:Holaa yo tengo 2 días de retraso y ya me realicé varios test, unos días antes y me dan negativos así que creo que no estoy...

Pues yo ahora sigo con 5 días de retraso y nada me la hice la prueba con dos dias y dio negativo y ayer en la mañana manché y pensaba q me iba a bajar y aún nada q baje hoy solo al secarme en la mañana manche de nuevo y nada ... me duelen los pezones y así... dentro de 3 días si no me baja me hago una de sangre .. haber
Yeli09

Notapor Yojcar89 » Mar Feb 23, 2021 12:18 am

Hola chicas pues a mi ya me vino la menstruacion el día que publique ese día en la tarde me bajo ya son 3 días hoy 🥲. Yo he visto tantos videos que dicen que si uno está embarazada 10 o 14 días de haber ovulado sale la prueba positiva y en mi embarazo anterior así fue y pues este mes me salían negativas estos días que perdí la esperanzas. Espero ustedes logren su positivo este mes. Y pues solo queda seguir intentando el siguiente. Yo usaba los test de ovulación también use un lubricante famoso y nada así que este mes dejaré todo en manos de Dios sin usar nada y sin estar pendiente que pase lo que tenga que pasar. YA ME HE ILUSIONADO MUCHO🤨. Saludos
Yojcar89

Notapor MQF10 » Mar Feb 23, 2021 1:06 am

Hola chicas!
Les cuento que yo me hice la prueba 2 días antes de la falta (jueves 18) y me salió una linea muy tenue, la repetí el sábado 20 que se suponía debía bajar mi periodo y me salió así

https://subefotos.com/ver/?d871d1965d7d ... 77621o.jpg

Qué opinan? La repetiré mañana para ver si ya marca más claro
MQF10

Notapor Yojcar89 » Mar Feb 23, 2021 1:36 am

MQF10 escribió:Hola chicas!
Les cuento que yo me hice la prueba 2 días antes de la falta (jueves 18) y me salió una linea muy tenue, la repetí el sábado 20 que se suponía debía bajar mi periodo y me salió así

Hola Felicidades! Se ve muy bien la segunda raya. Que bonito estás embarazada 🤰 🤰 wow que emoción ya mañana te va marcar súper positivo. Ahora cuídate y que todo vaya bien.
Yojcar89

Notapor Ivana Maidana » Mar Feb 23, 2021 1:58 am

MQF10 escribió:Hola chicas!

Que lindooooo es un positivo ❤️ muchas felicidades 💐
Ivana Maidana

Anterior

Volver a concebir