mal acostumbre a mi esposo

mal acostumbre a mi esposo

Notapor mamibella 04 » Mar Ene 05, 2016 11:09 pm

Cuando empese de novia con mi ahora esposo cuando teniamos relaciones era muy tierno,el me desnudaba me besaba,me acariciaba,me decia cosas lindas pero me super empalagaba,me asqueaba tanta miel,le empeze a decir que me la metiera por el ano,que me jalara el pelo,que me nalgueara me cacheteara y todo eso,ya estamos casados,tenemos 2 años y ya quisiera algo distinto,nunca me besa,no me dice cosas lindas ni me abraza,cuando se eata viniendo 3l me toma del cabello y me jala,y de vez en cuando quisiera que fuera como antes de tierno,que puedo hacer?
mamibella 04

Re: mal acostumbre a mi esposo

Notapor peka » Mar Ene 05, 2016 11:15 pm

Dile q prueben otras cosas saca poses de internet nose ingeniatelas como para q el tb quiera innovar y no seguir en la rutina bruta sino algo q tb te favoresca a ti
peka

Notapor jazminOre » Mar Ene 05, 2016 11:21 pm

Hasle una cena romántica y decora bonito la avitación, comportate cariñosa para que el tenga confianza nuevamente en hacerlo, luego a la hora del cuarto juega con el, y se más cariñosa luego le dices que te gustaría que te hiciera, y luego le dices que cambiar de rutina es mucho mejor, como decirle que te sentistes mucho mejor con el cambio.
Saludos
jazminOre

Notapor breenda_15@emanuel » Mié Ene 06, 2016 12:43 am

Mi marido es tierno y salvaje a la vez en la cama nunca me deja con ganas ni nunca me deja deceando nada no ahí un día que no tengamos relaciones !!!
breenda_15@emanuel

Notapor taniatinajero » Mié Ene 06, 2016 4:56 am

Holaa pues deves de tener confianza al hablar con el de estos temas el te escucha ya que cambio la primera vez platica con el y dile que es lo que quieres y veras que todo mejorara.
taniatinajero

Notapor María Elisa » Mié Ene 06, 2016 7:19 am

Amiga no todo lo tienen que hacer ellos, puedes tomar las riendas del S*exo y guiarlo. Estamos mal acostumbradas a pensar que ellos deben excitarnos y hacer todo.
María Elisa

Volver a relación matrimonial