AC

AC

Notapor Irma98 » Lun Feb 22, 2021 7:33 pm

Hola hola mamis, quería unos consejos de como iniciar la ac mi nene en unos días cumple 6 meses y su pediatra en su cita me libero frutas (no cítricas) verduras, leguminosas, pollo, carne, cereales de maíz, arroz y avena, y jugos naturales (durazno y papaya) me libero el agua pero me dijo que no era necesario que tomará, también me comentó el agua de ciruela hacerla con su pacha para el estreñimiento
Me dijo que le tenía que dar 2 tiempos (desayuno y almuerzo) soy primeriza y la verdad no se como organizarme para que pruebe todo, se que es poco a poco verdad pero como puedo hacer para saber si mi bebé es alérgico alguna cosa, espero me puedan ayudar mamis
Irma98

Re: AC

Notapor Ele_Lu » Mar Feb 23, 2021 1:29 am

Hola!! Yo en su día con mi primera hija hice lo siguiente.
Primero metí solo patata y zanahoria y le di eso durante dos días viendo que no tenía reacción, luego a esas dos cosas le añadí calabacín y estuve otros dos días, luego esas tres más judía verde...y así sucesivamente.cuando metí todas las verduras comencé con la proteína...primero todas las verduras junto con pollo, luego de dos días todas con ternera y luego con pavo y a los 9 meses el pescado.
Así fui yo y con la fruta más o menos.
Primero le di pera, luego plátano con pera, luego añadí naranja, después manzana y a ello galleta para endulzar un poco...
Ele_Lu

Volver a alimentación del bebé