Me Van a hacer cesárea!!

Me Van a hacer cesárea!!

Notapor Soranlly15 » Lun Feb 22, 2021 7:26 pm

Buenas chicas la próxima semana me van a hacer cesárea me gustaría saber algún consejo para cuidarme luego de eso y con el bebé ya que estaré sola con mi esposo y no tendré ayuda de nadie
Soranlly15

Re: Me Van a hacer cesárea!!

Notapor chicaanime » Lun Feb 22, 2021 8:12 pm

Soranlly15 escribió:Buenas chicas la próxima semana me van a hacer cesárea me gustaría saber algún consejo para cuidarme luego de eso y con el bebé ya que estaré sola con mi esposo y no tendré ayuda de nadie

Bueno, si todo sale bien no hay mucho cuidado en si, lavar la cicatriz con jabón neutro, secar bien, poner la casa, vendar o fajar.

Algunos médicos envían algún antiséptico, si es necesario o alguna pomada dependiendo el caso.

En cuanto a comida evitar los irritantes, la carne de puerco, las grasas.

Trata de no cargar cosas que sean más pesadas que tu bebé, toma mucha agua para evitar el estreñimiento y te ayudará a la producción de leche.
one piece❤
chicaanime

Notapor Soranlly15 » Mar Feb 23, 2021 12:04 am

chicaanime escribió:
Soranlly15 escribió:Buenas chicas la próxima semana me van a hacer cesárea me gustaría saber algún consejo para cuidarme luego de eso y con el bebé ya que estaré sola con mi esposo y no tendré ayuda de nadie

Bueno, si todo sale bien no hay mucho cuidado en si, lavar la cicatriz con jabón neutro, secar bien, poner la casa, vendar o fajar.

Algunos médicos envían algún antiséptico, si es necesario o alguna pomada dependiendo el caso.

En cuanto a comida evitar los irritantes, la carne de puerco, las grasas.

Trata de no cargar cosas que sean más pesadas que tu bebé, toma mucha agua para evitar el estreñimiento y te ayudará a la producción de leche.

Muchas gracias
Soranlly15

Notapor Karggn » Mar Feb 23, 2021 12:50 am

Comprar Microdacyn en la farmacia ayuda a evitar infecciones en herida lo usas después de lavar tu herida con jabón y secar.
Comer papaya ya que estés en casa junto con mucha agua para que puedas ir al baño fácilmente, evitar estarte agachando para que tus puntos no se abran
Karggn

Notapor Bananamilkshake » Mar Feb 23, 2021 5:35 pm

Yo lo que recomiendo es que no vayas a hacer nada pesado, nada de barrer, trapear, estarte agachando, menos levantar cosas pesadas, a mi en lo personal al principio me dolía mucho pero era porque las pastillas para el dolor no me estaban haciendo, hasta que mi suegra me llevo otras y ya esas fueron la gloria, mi esposo me levantaba para poder ir al baño y pues para bañarme y me ayudaba a sentarme pero era por el dolor porque en el hospital si podía levantarme eh incluso caminar despacio.
Pero cada cuerpo es diferente, no te asustes jaja en una semana ya podrás hacer más cosas, solo enserio enserio ten mucho cuidado porque se puede abrir de nuevo y mucha suerte! Bendiciones para ustedes! ❤️🙏
Bananamilkshake

Notapor Irma98 » Mar Feb 23, 2021 5:53 pm

Lava tu herida muy bien para evitar infecciones, no cogas peso aparte del de tu bebe, no te agaches, camina, come lo mas saludable que puedas, bañate sentada, pidele ayuda a tu esposo para ir al baño y a la hora de la cesarea camina lo mas que puedas, no te acuestes si no es para dormir en la noche, yo me acoste y cuando me levante ufff me dolio como no crei que hasta llore y tuvieron que ponerme medicamento directo a la vena pero luego paso así que camina lo que puedas pero cada cuerpo es diferente y claro sientate para descandar
Irma98

Volver a Estoy embarazada