Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor Yos23 » Dom Feb 21, 2021 5:06 pm

Bueno por lo menos su periodo es mas regular y viene todos los meses?
Igual es normal hasta pasar un año en búsqueda. Mi problema es que como no estaba ovulando, espero que con la progesterona que me mandó el ginecólogo me ayude este mes igual faltan 11 dias para mi próximo periodo, si no llega me toca hacerme mas estudios me dijo el ginecólogo.
Yos23

Notapor julia28 » Dom Feb 21, 2021 10:51 pm

Yos23 escribió:Bueno por lo menos su periodo es mas regular y viene todos los meses?
Igual es normal hasta pasar un año en búsqueda. Mi problema es que como no estaba ovulando, espero que con la progesterona que me mandó el ginecólogo me ayude este mes igual faltan 11 dias para mi próximo periodo, si no llega me toca hacerme mas estudios me dijo el ginecólogo.

Mucho ánimo ya veras que con la medicación lo conseguirás!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Yos23 » Lun Feb 22, 2021 12:42 am

julia28 escribió:
Yos23 escribió:Bueno por lo menos su periodo es mas regular y viene todos los meses?

Mucho ánimo ya veras que con la medicación lo conseguirás!

DIOS quiera que si y que tu también lo logres talvez este sea nuestro mes
Yos23

Notapor Samanta_abregu » Lun Feb 22, 2021 3:17 am

Yos23 escribió:
Samanta_abregu escribió:
Yos23 escribió:Chicas estoy desde agosto intentando y aun nada, me mandó mi ginecólogo progesterona este mes xq parece que no estoy ovulando, ya estoy en mi dia 11 espero este mes poder ovular.

Hola cómo estás?? Y como supiste que no ovulabas?? Que tipo de estudios te hicieron? Yo tengo 26, empecé la búsqueda en diciembre pero no ginecólogo me dijo que recién lo tengo que ver en un año osea para diciembre o enero en caso de no embarazarme.. yo tengo un ciclo de 33 días aprox

Hola Samanta pues desde que deje las pastillas tuve como 3 ciclos de mi periodo normal y luego el periodo desapareció por 2 meses pensé que podría ser por las pastillas pero fui a ver a mi ginecólogo y me dijo que no que eso no era normal, entonces como ya me habia vistos unos meses antes y me habia realizado ultrasonidos y varios Estudios y salieron bien, no era que tenia quistes ni nada por sl estilo y se veiam bien mis ovulos en los ovarios, me dijo que era que no ovulaba y me mandó progesterona.
Estoy a mitad de mi ciclo bueno eso espero que venga mi periodo si no llega tengo que ir de nuevo a que me haga mas estudios.
Pero desde agosto estoy intentando y aun nada.

Hola!!! Claro ahora entiendo, a mi me había dicho lo mismo mi doctor, que si durante algún mes no tenía mi menstruación tendría que volver a verlo porque tal vez no estaría ovulando, pero hasta ahora desde que deje las pastillas en agosto mi menstruación viene todos los meses. Aveces con ciclos de 31, 33 días. Así que bueno a seguir en la búsqueda!!! ❤️❤️❤️
Samanta_abregu

Notapor Veroo48 » Lun Feb 22, 2021 5:08 am

Me alegra mucho haber conseguido este foro! Tengo 23 años, mi pareja y yo empezamos en septiembre, tuve en diciembre un retraso de 14 días pero falsa alarma, lo hacemos unas dos veces por semana, pero aún nada, me ha costado tomarle el seguimiento a mi flujo transparente pero ahí seguimos intentando!
Veroo48

Notapor Veroo48 » Lun Feb 22, 2021 5:17 am

Musgo333 escribió:Chicas repetí la prueba porque seguía con 5 días de retraso y soy muy regular, dio positivo 🙏🙌 ahora pues a pedirle mucho a Dios que se logre este embarazo ya que he tenido dos abortos espontáneos, espero este sea el bueno, justo mañana es mi cumpleaños 😍💞

Que felicidad amiga, mucho éxito y ojalá sigas compartiendo tu proceso, la verdad este grupo me ha llenado mucho de esperanza!
Veroo48

Notapor Yos23 » Lun Feb 22, 2021 5:19 am

Veroo48 escribió:Me alegra mucho haber conseguido este foro! Tengo 23 años, mi pareja y yo empezamos en septiembre, tuve en diciembre un retraso de 14 días pero falsa alarma, lo hacemos unas dos veces por semana, pero aún nada, me ha costado tomarle el seguimiento a mi flujo transparente pero ahí seguimos intentando!

Si podrias intentar con los test de ovulacion, y si tienes un periodo regular entonces mantener relaciones s*exuales en la semana fertil.
Yos23

Notapor Melu13 » Lun Feb 22, 2021 2:42 pm

Hola chicas como les avía contado yo desde agosto q esty en busqueda de mi bebe hoy les cuento q tengo un atraso y yo soy muy puntual nunca s me atrasa Un no me ise una na prueba por miedo que me aconsejan ustedes??
Melu13

Notapor Sharon702 » Lun Feb 22, 2021 3:50 pm

Hola chicas yo en agosto empecé mi búsqueda y ya para enero obtuve mi positivo con 2 días de atraso me hice el test, xq me dolían mucho los pechos.. Tengo 23 años.
Suerte a todas en la búsqueda y embarazo 🙌
Sharon702

Notapor Yos23 » Lun Feb 22, 2021 4:22 pm

Melu13 escribió:Hola chicas como les avía contado yo desde agosto q esty en busqueda de mi bebe hoy les cuento q tengo un atraso y yo soy muy puntual nunca s me atrasa Un no me ise una na prueba por miedo que me aconsejan ustedes??

Amiga hazte la prueba ya si eres super regular ya te tiene que dar resultado, que emoción seguro es tu positivo.
Yos23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir