Relaciones

Relaciones

Notapor Lovelylove » Lun Feb 22, 2021 4:56 am

Hola chicas, tuve cesárea hace 20 días y pues como saben pues estoy en la ”cuarentena” saben que el día de ayer intente tener relaciones y tuve un ardor horrible que ahora ni si quiera la puntita entro jaja es normal eso ? Yo sé que aún estoy inflamada pero nunca había sentido eso y aparte pues me pusieron sonda vesical ( para hacer pipí ) pero a las que tuvieron cesárea sintieron lo mismo o algo parecido?
Lovelylove

Re: Relaciones

Notapor chicaanime » Lun Feb 22, 2021 5:41 am

Lovelylove escribió:Hola chicas, tuve cesárea hace 20 días y pues como saben pues estoy en la ”cuarentena” saben que el día de ayer intente tener relaciones y tuve un ardor horrible que ahora ni si quiera la puntita entro jaja es normal eso ? Yo sé que aún estoy inflamada pero nunca había sentido eso y aparte pues me pusieron sonda vesical ( para hacer pipí ) pero a las que tuvieron cesárea sintieron lo mismo o algo parecido?

Yo no sentí nada de eso y me pusieron sonda también y tuve cesárea también.

No es mala onda, pero para algo es la cuarentena no? No pasa nada por esperar unos días.

Lo ideal es que le preguntes a tu médico
one piece❤
chicaanime

Notapor -Giseliitha- » Vie Feb 26, 2021 8:45 am

Hola chicas, es mi primera vez en el foro, yo tengo dudas sobre lo q se habla aqui y es q es la primera vez q me alivio por cesaria y ps tengo dudas sobre tener relaciones y es q me duele cada vez q tengo intimidad y no se si esta bien q las tenga ps a mi me habia dicho una amiga q no se podia tener relaciones hasta despues del año o a los 6 meses pero con mucho cuidado q xq despues se habre la herida de adentro y yo quiero saber si es cierto, he tenido relaciones 2 veces pero me da miedo por lo q me dijo mi amiga, mi bb ya tiene 2 meses, me pueden sacar de esa duda por favor.
Gracias!
-Giseliitha-

Notapor Irma98 » Vie Feb 26, 2021 2:50 pm

-Giseliitha- escribió:Hola chicas, es mi primera vez en el foro, yo tengo dudas sobre lo q se habla aqui y es q es la primera vez q me alivio por cesaria y ps tengo dudas sobre tener relaciones y es q me duele cada vez q tengo intimidad y no se si esta bien q las tenga ps a mi me habia dicho una amiga q no se podia tener relaciones hasta despues del año o a los 6 meses pero con mucho cuidado q xq despues se habre la herida de adentro y yo quiero saber si es cierto, he tenido relaciones 2 veces pero me da miedo por lo q me dijo mi amiga, mi bb ya tiene 2 meses, me pueden sacar de esa duda por favor.
Gracias!

Según se después de los 40 días ya puedes tener relaciones, claro otras las tienen antes pero ahí es cada quien, en los personal yo las tuve como a los 2 meses de mi cesárea por decisión propia y me fue muy bien, claro dolió un poco por que yo soy muy cerrada de esa zona pero en mi próxima no me dolió y así las e tenido sin dolor en la zona ni en la cesárea y ya el domingo cumplo 6 meses de la cesárea
Irma98

Notapor -Giseliitha- » Vie Mar 12, 2021 5:20 pm

Gracias; y ps te puedo decir q a mi aun me sigue doliendo y hace unos dias empezo como q a arderme la herida por dentro y por fuera traigo un poco de dolor, ¿es normal eso?
Gracias por su respuesta
-Giseliitha-

Notapor Sari07 » Mar Abr 06, 2021 4:02 am

Espérate por lo menos 40 días en lo que tu cuerpo se recupera aparte que en esos 40 días eres propensa a adquirir una infección mejor aguantate si tu pareja te ama esperara por ti cuídate dale prioridad a tu cuerpo más vale prevenir que lamentar
Sari07

Volver a Después del parto