Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Florvenegas » Sab Feb 20, 2021 6:46 pm

🙋🏻‍♀️ yo también faltó!! Hoy según yo de 39+2, según mi obstetra 38+6 y según mi fum ya casi de 41 semanas! Jajaja así que ni pienso en eso mejor jaja el lunes seguro me dicen hasta cuándo me esperan para inducirme, la verdad es que me da miedo la inducción o la cesárea pero bueno, será lo que él bebé quiera jajaja ya estos días voy a caminar mucho, con mi hijo mayor me funcionó, me pase un día caminando muchísimo y al otro día ya nació, espero tener la misma suerte 🤞🏻 estoy muriendo de ansiedad y de dolor corporal. Espero nos falte poquito a todas!!! 💕
Florvenegas

Notapor Gigi2020 » Dom Feb 21, 2021 2:26 am

Hola mamis yo ayer 19 tuve mi cesárea mi príncipe es hermoso peso 3650 y midió 51. No me dolió Nadita la cesárea solo ahora me duele la herida pero con el tratamiento de soporta, lo único que me preocupa es la leche mis senos no votan nada solo calostro mi bebé se pega pero no sé si jala algo o no que me recomiendan hoy me dieron de alta ya estoy en casita.
Gigi2020

Notapor Florvenegas » Dom Feb 21, 2021 3:05 am

Gigi2020 escribió:Hola mamis yo ayer 19 tuve mi cesárea mi príncipe es hermoso peso 3650 y midió 51. No me dolió Nadita la cesárea solo ahora me duele la herida pero con el tratamiento de soporta, lo único que me preocupa es la leche mis senos no votan nada solo calostro mi bebé se pega pero no sé si jala algo o no que me recomiendan hoy me dieron de alta ya estoy en casita.

Es que los primeros 3 días al menos solo sale calostro, es imposible que te salga leche desde el principio, el bebé necesita ese calostro para crear sus defensas y después depende de cada una cuando baja la leche, a mi con mi primer hijo recién me bajo al 5to día y desde ahí empecé a pasarla mejor con respecto a la lactancia. Muchas felicidades 💕
Florvenegas

Notapor Mari1710 » Dom Feb 21, 2021 6:58 am

Hola chicas tuve a mi pequeño ayer 20 por parto natural me empezaron dolores el jueves en la madrugada a las 2 AM y cada vez aumentaban pero me regreseban xq me faltaba dilatar, cuando dilate 5 me ingresaron a monitoreo, pero solo pude dilate 7 así q me aplicaron oxitocina y en menos de de 3 hora empezo el momento del parto, el parto fue rápido lo q es horrible son las contracciones que aumentan y aumentan
Mari1710

Notapor Summercat » Dom Feb 21, 2021 7:47 am

Mari felicidades!!!!!
Gigi tambén felicidades! Que bien que la cesaria te haya ido tan bien y ya te vayas a casa!
Pues yo sigo igual, me paso el dia caminando, a paso de tortuga que llego agotada y bueno, intentando disfrutar los últimos dias.
Summercat

Notapor Mari1710 » Dom Feb 21, 2021 8:09 am

Summercat escribió:Mari felicidades!!!!!
Gigi tambén felicidades! Que bien que la cesaria te haya ido tan bien y ya te vayas a casa!
Pues yo sigo igual, me paso el dia caminando, a paso de tortuga que llego agotada y bueno, intentando disfrutar los últimos dias.

Y que te han dicho nena, disfruta mucho esos último días con pansita🤩 yo si me estoy disfrutando a mi gordito por los momentos es tranqui un buen rato, hoy si Dios quiere nos dan ya de alta y a casita
Mari1710

Notapor SiilviaMp » Dom Feb 21, 2021 10:16 am

Hola chicas!! Yo por aquí de 39+5 y esperando también la llegada de mi rey, se me esta haciendo eterno!
Tengo muchísimas contracciones de Braxton y hace días que eché el tapon pero nada más.
El Martes me toca monitores a ver que tal..
Mis felicitaciones a todas las mamis que ya disfrutan de sus nen@s! ☺️☺️
Y suerte para todas las que quedamos 😘
SiilviaMp

Notapor Tokita » Dom Feb 21, 2021 11:41 am

Enhorabuena a las nuevas mamis!!
Gigi no te preocupes que tu bebé siga succionando que en unos días serás una vaca lechera ya verás, ami me tardo unos 4 días o así a subir la leche, pero paciencia ya verás, los primeros días son bastante durillos xro habrá valido la pena😁
Tokita

Notapor Liz82 » Mié Feb 24, 2021 1:21 am

Hola mamis también he estado batallando con la lactancia ayer empecé a llorar de la desesperación porque me dolían horrible los senos los tenía como piedras y con bolitas en las axilas, no soportaba nada. Mi esposo me trajo un extractor eléctrico y ya estoy mucho mejor, creo que ya está bajando leche.

Estaba tan cansada que le preparé fórmula para poder descansar un rato.
Liz82

Notapor Florvenegas » Mié Feb 24, 2021 5:21 am

Hola chicas. Que feo Liz, a mí me funcionaba bañarme con agua calientita y hacerme masajes en los pechos abajo del agua y también el bendito extractor, espero esta vez pasarla mejor 🤞🏻
Yo todavía estoy en la espera 39+6 se me hace eterno esto 🤦🏻‍♀️ el lunes mi obstetra me saco el tapón para ver si se apura el parto, me dolió todo 😭 todavía estoy sangrando y tirando el tapón pero casi nada de contracciones, el jueves tengo eco porque parece está muy gordo el bebé y ahí deciden si lo siguen esperando... Espero quiera nacer prontito 🤞🏻
Florvenegas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada