MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Re: MAMÁS PARA SEPTIEMBRE 2021?

Notapor Bell_ » Jue Feb 18, 2021 7:24 pm

kachi escribió:Hola ..... En qué ecografia se ve el S*exo del bebé ?

En cualquier ecografía , a mi en la Doppler tenía 13 semanas pero era muy pronto para saber el S*exo y pedi que me mandarán hacer una ecografía a las 16 semanas que es cuando ya se determina su S*exo bien ,y ahí con 16 semanas me dijeron que era niña 🥰 ahora tengo 17+1
Bell_

Notapor Monss73 » Sab Feb 20, 2021 5:04 pm

Hola bellas mamisss 🌼💜 bueno les cuento el miércoles tuve la TN .. gracias a Dios el bebé está muy bien también gracias dios ya no tengo hematoma 🤗 y el doc me dijo q podía empezar vida normal .. q me termine los óvulos q me quedan pero q ya estaaa 😁 .. lo que si no se dejó ver el S*exo porque estaba boca abajo con sus piernitas juntas arrodilladit@ .. miii amor jaja l@ ví tan grande .. q salí re emocionada 😂 . Me dijeron. Q en la próxima eco ya seguro está en otra posición y se deja ver el S*exo y q ya iba estar más definido.. 💕
Monss73

Notapor Wanda Martínez » Dom Feb 21, 2021 2:34 am

Monss73 escribió:Hola bellas mamisss 🌼💜 bueno les cuento el miércoles tuve la TN .. gracias a Dios el bebé está muy bien también gracias dios ya no tengo hematoma 🤗 y el doc me dijo q podía empezar vida normal .. q me termine los óvulos q me quedan pero q ya estaaa 😁 .. lo que si no se dejó ver el S*exo porque estaba boca abajo con sus piernitas juntas arrodilladit@ .. miii amor jaja l@ ví tan grande .. q salí re emocionada 😂 . Me dijeron. Q en la próxima eco ya seguro está en otra posición y se deja ver el S*exo y q ya iba estar más definido.. 💕

Hola
Me alegra mucho Monss saber que ya se te quitó el hematoma, a mi también, solo duré 10 dias en tratamiento y me hice la eco y ya no tengo nada, mi bebé esta muy bien también, pero solo tengo 10 semanas según la última eco asi que es muy pronto para saber el S*exo.
Wanda Martínez

Notapor Susan_coter » Dom Feb 21, 2021 4:30 am

Felicidades chicas, Monss y Wanda... que alegre saber que ya todo está bien. Yo espero tambien estar celebrando como ustedes, tengo cita con el doc el jueves y primero Dios ya este mejor. Tambien tenía el hematoma al 10% haber como me va 😊🥺
Susan_coter

Notapor kachi » Dom Feb 21, 2021 9:31 am

Felicidades a todas... Bella les cuento ya tengo 12 semanas el miércoles me harán la primera eco, estoy más feliz voy a verlo por primera vez... Aunque estos dolores de cabeza a veces me llevan loca, pero ya se irán desapareciendo y las náuseas igual..mmm que desagradable pero me alegra...... Todo les deseo lo mejor... Este es mi tercer intento Dios mediante todo llegue a su feliz termino.... Saludos y suerte para todas..
kachi

Notapor Monss73 » Dom Feb 21, 2021 7:22 pm

Wanda Martínez escribió:
Monss73 escribió:Hola bellas mamisss 🌼💜 bueno les cuento el miércoles tuve la TN .. gracias a Dios el bebé está muy bien también gracias dios ya no tengo hematoma 🤗 y el doc me dijo q podía empezar vida normal .. q me termine los óvulos q me quedan pero q ya estaaa 😁 .. lo que si no se dejó ver el S*exo porque estaba boca abajo con sus piernitas juntas arrodilladit@ .. miii amor jaja l@ ví tan grande .. q salí re emocionada 😂 . Me dijeron. Q en la próxima eco ya seguro está en otra posición y se deja ver el S*exo y q ya iba estar más definido.. 💕

Hola
Me alegra mucho Monss saber que ya se te quitó el hematoma, a mi también, solo duré 10 dias en tratamiento y me hice la eco y ya no tengo nada, mi bebé esta muy bien también, pero solo tengo 10 semanas según la última eco asi que es muy pronto para saber el S*exo.

Hola waanda.. ow q lindo nena que aliviooo! Me alegro mucho por vos también 💪🏻 y me alegra q el baby esté bien también 🥰💕 .. pregunta en la TN si t pueden decir ya te queda poco a mí se me han pasado re rápido estás semanitas jaja .. abrazo grande y vamos hablando 🥳
Monss73

Notapor Monss73 » Dom Feb 21, 2021 7:25 pm

Susan_coter escribió:Felicidades chicas, Monss y Wanda... que alegre saber que ya todo está bien. Yo espero tambien estar celebrando como ustedes, tengo cita con el doc el jueves y primero Dios ya este mejor. Tambien tenía el hematoma al 10% haber como me va 😊🥺

Hoola Susan. . si hermosaaa vas a ver que va salir todo bien si dios quiere .. 🙏🏼🥰 confía en el q nunca nos deja sola .. yo también lo tenía al 10% y no han quedado ni restos así que vamos 💪🏻 . !! De cuántas semanas estás suu?
Monss73

Notapor Monss73 » Dom Feb 21, 2021 7:28 pm

kachi escribió:Felicidades a todas... Bella les cuento ya tengo 12 semanas el miércoles me harán la primera eco, estoy más feliz voy a verlo por primera vez... Aunque estos dolores de cabeza a veces me llevan loca, pero ya se irán desapareciendo y las náuseas igual..mmm que desagradable pero me alegra...... Todo les deseo lo mejor... Este es mi tercer intento Dios mediante todo llegue a su feliz termino.... Saludos y suerte para todas..

Holaaa kachi .. aww que lindo vas a ver q es lo más hermoso q has visto en tu vida.. Escuchar su corazón es 😍😍 lo mejor ..
Si tranqui q con el pasar d las semanas van mermando los malestares..
Muchas gracias tambien te deceo lo mejor d corazón vas a ver qué todo va salir bien 🥰 abrazo grande y nos vamos contando 🌼
Monss73

Notapor Susan_coter » Mié Feb 24, 2021 4:02 pm

Monss73 escribió:
Susan_coter escribió:Felicidades chicas, Monss y Wanda... que alegre saber que ya todo está bien. Yo espero tambien estar celebrando como ustedes, tengo cita con el doc el jueves y primero Dios ya este mejor. Tambien tenía el hematoma al 10% haber como me va 😊🥺

Hoola Susan. . si hermosaaa vas a ver que va salir todo bien si dios quiere .. 🙏🏼🥰 confía en el q nunca nos deja sola .. yo también lo tenía al 10% y no han quedado ni restos así que vamos 💪🏻 . !! De cuántas semanas estás suu?

Gracias, estoy muy nerviosa, espero en Dios ya no tener el hematoma y que mi bebe esté super bien y san@ estoy de 9 semanas según FUM
Susan_coter

Notapor Fq16 » Mié Feb 24, 2021 6:54 pm

Hola, chicas!
Cómo están? Alguna ya se hizo la TN? Cómo les fue?
Hay algo importante que preguntar al ecografo? No tengo ni idea qué preguntar ni nada... Quizás alguna mamá con experiencia.
En lo personal no quiero saber si es nene o nena, sino que quiero hacer la fiesta para revelarlo... Quizás debería avisar al de la ecografía para que, en caso de que se vea y se pueda confirmar, ya poder hacerlo, no? Alguna experiencia de alguna confirmando el S*exo en la TN?
También tengo ginecólogo el sábado, así que tengo algunas preguntas sobre lo que viene después, entre ellos la vacuna del Covid... A alguna le han hecho alguna recomendación acerca de la vacuna?
Fq16

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada