socorro!! pastilla y retraso!!

socorro!! pastilla y retraso!!

Notapor anuga » Mar Ene 05, 2016 3:40 pm

Chicas soy yo de nuevo,la loca de las dos pastillas del día después en apenas dos meses. Llevo 5 días de retraso. Esto no baja. Me siento hinchada y con molestias en el bajo vientre. El domingo me hice una prueba y salió negativa. No entiendo nada. Pensé que nunca diría esto pero...quiero mi regla ya! Para colmo estoy con infección y me la estoy tratando. Ya no sé que pensar. Me va a dar algo. La mente me está jugando una mala pasada y ya no sé si me estoy inventando las molestias,o si son por ls regla o si es cosa de la infección. Estoy desesperada. Qué puedo hacer? He pensado esperar tres o cuatro días u repetir el test,y ya ir a urgencias. Por favor...alguna ha pasado por lo mismo?? Tengo miedo :(
anuga

Re: socorro!! pastilla y retraso!!

Notapor anuga » Mar Ene 05, 2016 4:15 pm

Por favor chicas...sé que cinco días es poco pero estoy asustada
anuga

Notapor Ximmm » Mar Ene 05, 2016 11:28 pm

Tranquila, las pastillas tienen una fuerte cantidad de hormonas y aún más si fueron dos, a algunas personas se le atrasa a otras se les adelanta, tranquila 5 días no es mucho!yo tengo 2 semanas y ya quiero mi regla
Ximmm

Notapor natytalk » Mar Ene 05, 2016 11:35 pm

Hola amiga! Relajate y respira hondo jaaj te contare q cuando yo tome la pastilla del dia despuea no se me atraso 5 sino 12 diass!!! Y estaba comotu cayendo en desesperacion, pero no te preocupes, ten paciencia y centra tu mente en otra cosa o haras q se te retrace mas, espera y si tu retraso dura mas de 15 dias entonces haste una prueba, suerte y cualquier cosa no dudes en escribirme :)
natytalk

Notapor anuga » Mié Ene 06, 2016 3:57 am

Estoy desesperada y ya empiezo a sugestionarme. Para colmo fue una relación anterior y ahora estoy con otro chico,mi novio. El pobre está al tanto de todo y me dice que esté tranquila. Incluso antes del test negativo me dijo que iba a estar a mi lado pasara lo que pasara. Llevo todo el día con dolor en la parte baja del vientre y la espalda,como la parte de los riñones. Tengo el estómago revuelto de los propios nervios y ya no sé que pensar. Sólo tengo ganas de llorar...que acabe esta pesadilla pronto por favor :'(
anuga

Notapor Agus97 » Mié Ene 06, 2016 4:20 am

Tranquila!! Imaginate yo que llevo 20 dias de retraso y no me animo a hacerme el test!
Agus97

Notapor anuga » Mié Ene 06, 2016 11:16 am

Deberías hacertelo Agus. Yo estaba aterrada y al ver el negativo me tranquilice un poco,lo malo es que sigue sin bajar y ya tengo miedo de que haya sido un falso negativo. Creo que nuncs había suplicado tanto para que me bajara :(
anuga

Volver a ¿estaré embarazada?