Estuve unos meses viviendo con mi hermana para ayudarle con mis sobrinos ya que recién tuvo otro bebé, lo cual fueron difíciles ya que estaba estresada, cansada y solamente quería paz. Tenía llamadas con mi novio entre semana por las noches y los fines se quedaba conmigo pero era de que siempre pelear y pelear, terminaba muy mal ya que se me juntaba todo y le decía cosas hirientes, hasta lo hacía llorar...😔 no me podía controlar yo hablaba con él de que tenía días estresantes que porfavor no hiciera comentarios malos o algo que pudiera molestarme y siempre lo hacía. En enero tuve que volver a casa ya que mi mamá y su pareja enfermaron de covid, quise venir a cuidarlos y desde que estoy acá ya no habiamos peleado, todo había ido súper bien hasta que el domingo tuvimos una pequeña pelea y ahí fue que me di cuenta que lo arruine todo porque se voltearon los papeles y ahora el me dijo cosas muy hirientes. me sentí mal porque nunca fue así conmigo😔 después de eso le lleve de cenar ala cama y ya estuvimos bien, quiero aclarar que ya habíamos hablado de lo que yo hacia, parecía que me había comprendido pero paso esto y ahora nose que pensar😭
El papá de mi novio es muy violento con su mamá, tengo ese miedo de que por mi culpa el se haga igual, porfavor ayuda😔