Translucencia nucal

Re: Translucencia nucal

Notapor Monss73 » Mar Feb 16, 2021 7:07 pm

FernndezCamm escribió:Ya me la realice! Mi bb está perfecto Gracias a Dios♥️🥰
Peeeeero no se pudo decir nada del S*exo ya que estaba cruzaditx de piernaaas! 😂😂 me tocará esperar a la próxima Eco , ya la semana q viene tengo cita con mi obstetra que también hace ecografías vamos a ver quizás en el control se deje verrrr😍. Mucha suerte a todas, a seguir esperando ansiosa! Ajajaj.

Hola Fernándezcam q lindo mujer q alivio . Me alegro q todo esté bien .. ya se verá la próxima jaja lo importante es que venga sanito !! 🤗🤗🤗 Contanos q t sale en la próxima ecoooo 🌼💜
Monss73

Notapor Roma20 » Vie Feb 19, 2021 2:34 am

FernndezCamm escribió:Perdón! Me explique mal, mi pregunta era si en la eco de translucencia nucal le confirmaron o le dieron un indicio del S*exo. Ya modifiqué el texto! Perdón 🙏🏽 Y gracias por responder ♥️ A mi me confirmaron tmb embarazo en la semana 8 con una eco tv.

En mi caso cuando fui hacerme la TN estaba de 12-3 la ecografa me dijo si quería saber el S*exo y me dijo que podía llegar a ser nena, volví a las 2 semanas y si.. Era nena.
Roma20

Notapor Viviaraba » Sab Feb 20, 2021 1:20 pm

Hola!!! Estoy de 13+1 y ayer me hicieron la eco y bueno le dije al doc se la juegue y me dijo tiene forma de niña... pero nada seguro, así que me queda esperar la próxima eco para confirmar, gracias a Dios esta todo bien hasta ahora !!!
Viviaraba

Notapor Monss73 » Sab Feb 20, 2021 5:55 pm

Hola mamisss 🌼. El miércoles tuve la TN y está todo muy bien gracias a Dios 🙏🏼 .. y ya no tengo hematoma también gracias a Dios .. el baby no dejo verse porque está boca abajo con sus piernitas bien juntitas y arrodillad@ 😂 así que me dijo la ecografa que para la próxima eco ya seguro se iba a dar vuelta y lo íbamos a ver más clarito jjaja .. pero bueno q sea lo q Dios quiera .. 🤗💕 .
Ustedes cómo están ?? Cómo les ah ido ?? Q tal las barriguitas?
Monss73

Anterior

Volver a Estoy embarazada