Tengo una duda⁉️

Tengo una duda⁉️

Notapor Anagante » Sab Feb 20, 2021 6:22 am

Tengo tres meses aplicandome la inyección, y tengo dos meses de retraso, mi duda es que si no me aplico la inyeccion por un mes y luego me la vuelvo a aplicar funciona igual o tendría que esperar aq me llegue mi regla para volver a iniciar el tratamiento??
Ana^-^
Anagante

Re: Tengo una duda⁉️

Notapor azharos7ï » Dom Feb 21, 2021 6:51 pm

Anagante escribió:Tengo tres meses aplicandome la inyección, y tengo dos meses de retraso, mi duda es que si no me aplico la inyeccion por un mes y luego me la vuelvo a aplicar funciona igual o tendría que esperar aq me llegue mi regla para volver a iniciar el tratamiento??

Es común que al tener un método como la inyección no llegue el sangrado de deprivación, yo la utilice y eso me pasaba, o llegaba apenas manchas
,Ni ginecólogo me comentó que era pq la inyección es fuerte y en algunas mujeres causa la usencia del sangrado
Así que no deberías preocuparte pq si tela has colocado siempre en la fecha no hay riesgo de embarazo, si la dejas posiblemente se te vuelva irregular el ciclo
azharos7ï

Re: Tengo una duda⁉️

Notapor Anagante » Lun Feb 22, 2021 5:35 am

Entonces la regla ya no me llegará mientras esté usando la inyeccion o solo es que se acostumbre mi cuerpo a ese método para que después llegue,ya me hice la prueba y salió negativa.
Ana^-^
Anagante

Volver a anticoncepción