Copa mestrual

Copa mestrual

Notapor rouseM » Mié Feb 17, 2021 9:44 pm

Hola, quisiera saber si alguna usa la copa mestrual, y cuanto tiempo despues del parto volvió a usarla. Lo que pasa es que yo la compre y en mi primer periodo para usarla me embaracé 😅 y ya no la usé, pero si quiero usarla y no se cuanto tiempo hay que esperar para usarla.
rouseM

Re: Copa mestrual

Notapor Jael antü » Sab Feb 20, 2021 6:02 am

Hola, querída, yo ocupo copita y comencé a ocuparla a los 6 meses de nacido el bebé, ya que estaba un poco asustada, ya que tú sabes el cuerpo cambia ;), y mi genecologa no me ayudó mucho, pero si te sientes lista antes puedes preguntar con tu médico si puedes ocupar la copa (si no es anticuado) o tampón ya que ambas se introducen... Éxito <3
Jael antü

Re: Copa mestrual

Notapor rouseM » Sab Feb 20, 2021 10:47 am

oh...
Muchas gracias 😊
Jael antü escribió:Hola, querída, yo ocupo copita y comencé a ocuparla a los 6 meses de nacido el bebé, ya que estaba un poco asustada, ya que tú sabes el cuerpo cambia ;), y mi genecologa no me ayudó mucho, pero si te sientes lista antes puedes preguntar con tu médico si puedes ocupar la copa (si no es anticuado) o tampón ya que ambas se introducen... Éxito <3
rouseM

Volver a Después del parto