Es bueno la eyaculacion en la vagina?

Es bueno la eyaculacion en la vagina?

Notapor 123sir » Sab Feb 20, 2021 4:21 am

Hola, yo llevo dos años con una persona, empezamos como amantes hoy estamos ya como pareja oficial y desde que nos conocimos mantenemos relaciones s*exuales sin preservativo (y el me eyacula adentro siempre).
Tengo la duda eso es malo? Yo tengo diu creo que por eso no quedo embarazada, pero quisiera saber si el hecho de recibir siempre su esperma es bueno o malo para mi cuerpo?
Siempre tuve esa duda y ambos somos viciosos con eso de la eyaculacion adentro, nos encanta a ambos la sensación
123sir

Re: Es bueno la eyaculacion en la vagina?

Notapor chicaanime » Sab Feb 20, 2021 5:29 am

123sir escribió:Hola, yo llevo dos años con una persona, empezamos como amantes hoy estamos ya como pareja oficial y desde que nos conocimos mantenemos relaciones s*exuales sin preservativo (y el me eyacula adentro siempre).
Tengo la duda eso es malo? Yo tengo diu creo que por eso no quedo embarazada, pero quisiera saber si el hecho de recibir siempre su esperma es bueno o malo para mi cuerpo?
Siempre tuve esa duda y ambos somos viciosos con eso de la eyaculacion adentro, nos encanta a ambos la sensación

Te recomiendo que vayas a un ginecólogo y te saques tus dudas, me parecen dudas muy obvias para alguien adulto.

La eyaculación no es buena ni mala, solo es reproductiva, lo malo que podría causarte son infecciones, ets o embarazos sin no tienen el cuidado necesario.
one piece❤
chicaanime

Notapor Kasuga521 » Sab Feb 20, 2021 3:43 pm

Si ambos no tienen cuidado con su zona íntima, el uno puede enfermar al otro; por eso es importante mantener esa zona limpia antes y después de cada relación sexual, así evitas malos olores e infecciones.
¡suerte!
Kasuga521

Notapor AlexiaHM » Dom Feb 21, 2021 7:14 pm

Tu publicación me generó dudas, se siente bien que eyaculen dentro de la vagina? Es más placentero? Hasta ahora no probé de esa manera ya que no puedo tomar anticonceptivos por tema de salud, además no soy muy activa sexualmente como para ponerme otro método (tendría más visitas al ginecólogo que S*exo jajajaj).
AlexiaHM

Notapor Serítax » Dom Feb 21, 2021 10:24 pm

Hola! Yo estoy en convivencia con mí novio hace 3 años y la verdad hemos experimentado la eyaculación en la vagina y también en el ano, la verdad nos encanta nos calienta a los dos, en fin dejamos de hacerlo por que yo no tomo anticonceptivos y ( mejor prevenir)ya saben amén
A los dos nos gustaba acabar juntos pero bueno, no lo hacemos más por la vagina,ahora es mejor que lo hacemos anal por qué disfrutamos los dos sin problemas y si no quieres hijos
Pero digo, que la eyaculación en la vagina, creo que a todas nos gusta, solo que por los riesgos no lo hacemos
Saludos!!
Serítax

Volver a salud de la mujer