Hola a todas, es el primer hilo que abro en el foro con la intención de que compartamos experiencias similares.
Resulta que hace aproximadamente 1 semana me sentí el pecho derecho un poco duro y doloroso, faltaban 6 días para mi menstruación así que asumí que debía ser por eso, sin embargo mi periodo hace 2 días termino y mi pecho aunque ya no lo siento duro aún tengo un bulto de unos 2cm aproximadamente. Jamás me había pasado antes, los pechos solían dolerme pero jamás me salió ningún bulto, se que es nuevo porque casualmente me palpe los pechos hace poco (1mes aprox) sin ningun motivo.
Mi pecho ya no se siente duro pero sigo teniendo una ligera molestia que me tiene nerviosa, no sé si siento la molestia porque me tiene muy ansiosa, he estado bajo mucho estrés y cierta depresión. El bulto como comento está en mi pecho derecho al costado derecho 😅 (espero me entiendan) asumo que mide unos 2cm y tengo pechos ultra pequeños, por eso lo noto aún más, leí que podria ser por los ciclos menstruales soy una mujer joven de 28 años, sin hijos, ni medicación anticonceptivas, ni embarazos, nada.
Debería alarmarme y hacerme una mamografía urgente? Debería esperar unos días más para descartar que me lo haya causado el periodo? partiendo que hace dos días que finalizó.
Cualquier ayuda se los agradezco, no se imaginan los nervios que tengo ;( esto es normal?