Bebe

Bebe

Notapor Irma98 » Mié Ene 27, 2021 11:21 pm

Hola mamis, alguien que le haya pasado lo mismo que me pueda ayudar, mi bebé está por cumplir 5 meses y donde yo vivo por el día hace mucho calor entonces suelo quitarle los calcetines y tenerlo solo en body pero cuando le quitó los calcetines comienza a sudar mucho de sus brazos, pies y piernas y mejor se los vuelvo a poner por que no se a que se deba eso y tengo miedo a que se me enferme, la verdad lo quiero acostumbrar a no tener calcetines cuando haya mucho calor pero no se si sea normal que sude cuando se los quitó
Irma98

Re: Bebe

Notapor Mamidetres » Jue Feb 18, 2021 9:09 pm

Ya lo hablaste con la pediatra?
Sé que los bebés aún no pueden regular su temperatura corporal y siempre van a necesitar una capa más que nosotros. Puedes probar ir quitandoselos poco a poco, yo cuando veo que sudan o tienen los pies fríos se los pongo y después se los quitó y así unos 3 o 4 veces al día
Mamidetres

Re: Bebe

Notapor Irma98 » Vie Feb 19, 2021 5:11 am

Gracias linda, el sábado tiene cita y lo consultaré
Acá en mi país entramos en verano y el suda mucho desde que nació, y si poco a poco se los voy quitando quiero acostumbrarlo ya que a mi esposo lo criaron sin quitarle los calcetines casi nunca y el pobre se los quita un rato y pum ya está enfermo, pero gracias por el consejo
Irma98

Volver a Crianza de los hijos