jk22 escribió:Hola! No sé cómo empezar esto, tengo 23 años, Llevo con mi novio un año y medio de relación, desde que empezamos a salir no usaba mucho el condón hasta me acuerdo dos veces acudí a la pastilla de emergencia dsp lo empezó a usar más que nada xq teníamos S*exo casi todos los días, desde que empezó la pandemia empezamos a vernos muy poco más que nada por la distancia nos vemos una o dos veces al mes en esas veces nos cuesta mucho usar el condón, siempre antes del acto le digo hoy si nos vamos a cuidar por favor y dsp nada osea el condón está al frente de nosotros y ni lo usamos, ni sé si eso es debido a que nos vemos poco y nos gana la calentura o si es porque nos da igual tener un hijo aunq cuando lo pensamos siempre decimos que no xq somos chicos y necesitamos terminar nuestros estudios primero, o no sé si me gana el tema sentimental y que me gustaría ser madre si tengo la posibilidad ya que tengo ovarios poliquisticos y me da miedo volverme infértil en cualquier momento, el siempre acaba afuera igual y dice que le gusta mucho más sin condón no sé si es por acostumbrarnos a eso..la verdad no entiendo xq no actuamos y nos volvemos responsables..aunq yo muchas veces le digo ponete el condón y me dice ya lo pongo y dsp nada, de verdad aveces la paso muy mal cuando tengo atrasos estos últimos meses me hice 2 pruebas de embarazo por suerte siempre negativas, aclaro que no puedo usar anticonceptivos hormonales xq me generan migraña y varices..ni yo me entiendo en realidad, escucho opiniones y consejos..perdón por hacerla larga
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado