Mamas para octubre!!

Re: Mamas para octubre!!

Notapor Thytina18 » Mié Feb 17, 2021 5:02 am

Hola chicas según mi app estoy de 5+5 aún no me hago ninguna prueba pero ya comenzaron los sintomas, mareos náuseas, aún no he llegado a vomitar pero si se me llena la boca de saliva, será mi 4 hijo llegaría para mediados de octubre felicidades a todas 😊 espero pronto iniciar mis controles 🙏
Thytina18

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 18, 2021 1:49 pm

Thytina18 escribió:Hola chicas según mi app estoy de 5+5 aún no me hago ninguna prueba pero ya comenzaron los sintomas, mareos náuseas, aún no he llegado a vomitar pero si se me llena la boca de saliva, será mi 4 hijo llegaría para mediados de octubre felicidades a todas 😊 espero pronto iniciar mis controles 🙏

Que felicidad, felicitaciones!! Ya con tu cuarto hijo debes de estar más que segura de lo que sientes jejeje. Ahora te molestaremos nosotras las primerizas con el montón de dudas jajaja
Ciela1508

Notapor Thytina18 » Vie Feb 19, 2021 2:19 am

Ciela1508 escribió:
Thytina18 escribió:Hola chicas según mi app estoy de 5+5 aún no me hago ninguna prueba pero ya comenzaron los sintomas, mareos náuseas, aún no he llegado a vomitar pero si se me llena la boca de saliva, será mi 4 hijo llegaría para mediados de octubre felicidades a todas 😊 espero pronto iniciar mis controles 🙏

Que felicidad, felicitaciones!! Ya con tu cuarto hijo debes de estar más que segura de lo que sientes jejeje. Ahora te molestaremos nosotras las primerizas con el montón de dudas jajaja

Si nena la verdad q tengo mucho q contarles jejejje espero que esté embarazo sea tranquilo, me ha pasado de todo en los anteriores, cualquier duda por acá estaré 😊
Thytina18

Notapor San1992 » Vie Feb 19, 2021 3:51 pm

Chicas ayer tuve cita con la matrona y estoy de 5+6 FPP 16/10. Lo peor es la espera para la 1°ecografia la de la semana 12 la tengo para el 7/4 eterno se me va hacer. Los sintomas se me fueron lo unico que tengo es que me despierto mucho de noche pero nada mas.
San1992

Notapor Alexa1402 » Sab Feb 20, 2021 4:41 am

Hola chicas yo estoy de 6+1 hoy...
mí primera eco fue a las 5+6 y pude ver a mí bebecito chiquitito, no escuché su corazón pues era muy pronto.
Tengo que ir a las 8 semanas para escuchar su corazoncito, es mí bebé arcoiris, tuve una pérdida en noviembre tenía 7 u 8 semanas.
Ahora estoy aferrada al positivismo y que si Dios me lo envió tan rápido es por algo ❤️❤️❤️
No tengo síntomas así tanto de embarazo.
Tengo insomnio, cansancio, un poco de sueño,pereza y está semana que paso tenía mucho malestar como si me fuera a enfermar, escalofríos y como que me sentía caliente.
Por fun estaría de 8+4 semanas.
Pero en mí eco estoy ya de 6+1 pues se cuándo ovule y justo ese día quedé❤️
Alexa1402

Notapor Ciela1508 » Sab Feb 20, 2021 9:59 am

Alexa1402 escribió:Hola chicas yo estoy de 6+1 hoy...
mí primera eco fue a las 5+6 y pude ver a mí bebecito chiquitito, no escuché su corazón pues era muy pronto.
Tengo que ir a las 8 semanas para escuchar su corazoncito, es mí bebé arcoiris, tuve una pérdida en noviembre tenía 7 u 8 semanas.
Ahora estoy aferrada al positivismo y que si Dios me lo envió tan rápido es por algo ❤️❤️❤️
No tengo síntomas así tanto de embarazo.
Tengo insomnio, cansancio, un poco de sueño,pereza y está semana que paso tenía mucho malestar como si me fuera a enfermar, escalofríos y como que me sentía caliente.
Por fun estaría de 8+4 semanas.
Pero en mí eco estoy ya de 6+1 pues se cuándo ovule y justo ese día quedé❤️

Que felicidad tu bebé arco iris !!! Felicitaciones, me encanta que estás aferrada y confiada en Dios. Él nos dará la ficha de ser mamis. Ya falta poco para las dos semanas, eso el tiempo pasa volando !!!
Ciela1508

Notapor Neilyn chavez » Sab Feb 20, 2021 12:59 pm

Hola chicas yo en este momento estoy de 8 semanas pero me ha ido muy mal mucho vomito y siento que me da mala digestión en casi todas las comidas, mucho dolor en los senos que a veces se me extiende hasta la axilas y mucho cansancio... Ya me hice mi primer eco a las 5+2 y le escuché su corazoncito es lo único que me calma💖
Neilyn chavez

Notapor Danielamg10 » Sab Feb 20, 2021 10:51 pm

mayrita25 escribió:
Danielamg10 escribió:Hola a todas. El día de ayer me entere de mi positivo. Según mis cuentas estoy de unas 5 semanas. Según fecha última menstruación .

Estoy feliz. no se lo he dicho a nadie y calculo que nace para octubre o noviembre!!! Estoy que no me lo creo porque lo busqué durante casi dos años. Pero el tiempo de dios es perfecto y ahora mi bebe está creciendo dentro de mi ....
yo también estoy de 5 semanas y 6 días. Nace también en octubre. Soy primeriza. Estoy muy feliz. Felicitaciones 🎉 👏🏻

Felicidades para ti tambien hermosa!!!
Danielamg10

Notapor giselc » Vie Feb 26, 2021 11:32 pm

Hola chicas, soy mamá primeriza, me enteré el sábado que estaba embarazada, lo confirmamos el martes con una prueba de sangre y estamos muy felices, pero hoy tuve mi primera eco, según mi periodo debería tener 7semanas hoy, pero en la eco solo se vio el saco gestacional, la doctora me dijo que no me preocupe que suele pasar eso, me dijo que me la repita en 2 semanas, tengo mucho miedo y estoy angustiada, espero en Dios esté todo bien. Alguien mas que le haya pasado esto ?
giselc

Notapor Danielamg10 » Sab Feb 27, 2021 1:28 am

giselc escribió:Hola chicas, soy mamá primeriza, me enteré el sábado que estaba embarazada, lo confirmamos el martes con una prueba de sangre y estamos muy felices, pero hoy tuve mi primera eco, según mi periodo debería tener 7semanas hoy, pero en la eco solo se vio el saco gestacional, la doctora me dijo que no me preocupe que suele pasar eso, me dijo que me la repita en 2 semanas, tengo mucho miedo y estoy angustiada, espero en Dios esté todo bien. Alguien mas que le haya pasado esto ?

No te preocupes... eso puede pasar con frecuencia..a veces la implantación se da mucho después de lo que creemos y por eso nuestro bebe tiene menos tiempo. Es posible que justo en ese ciclo hayas ovulado más tarde de lo normal
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada