Thytina18 escribió:Hola chicas según mi app estoy de 5+5 aún no me hago ninguna prueba pero ya comenzaron los sintomas, mareos náuseas, aún no he llegado a vomitar pero si se me llena la boca de saliva, será mi 4 hijo llegaría para mediados de octubre felicidades a todas 😊 espero pronto iniciar mis controles 🙏
Ciela1508 escribió:Thytina18 escribió:Hola chicas según mi app estoy de 5+5 aún no me hago ninguna prueba pero ya comenzaron los sintomas, mareos náuseas, aún no he llegado a vomitar pero si se me llena la boca de saliva, será mi 4 hijo llegaría para mediados de octubre felicidades a todas 😊 espero pronto iniciar mis controles 🙏
Que felicidad, felicitaciones!! Ya con tu cuarto hijo debes de estar más que segura de lo que sientes jejeje. Ahora te molestaremos nosotras las primerizas con el montón de dudas jajaja
Alexa1402 escribió:Hola chicas yo estoy de 6+1 hoy...
mí primera eco fue a las 5+6 y pude ver a mí bebecito chiquitito, no escuché su corazón pues era muy pronto.
Tengo que ir a las 8 semanas para escuchar su corazoncito, es mí bebé arcoiris, tuve una pérdida en noviembre tenía 7 u 8 semanas.
Ahora estoy aferrada al positivismo y que si Dios me lo envió tan rápido es por algo ❤️❤️❤️
No tengo síntomas así tanto de embarazo.
Tengo insomnio, cansancio, un poco de sueño,pereza y está semana que paso tenía mucho malestar como si me fuera a enfermar, escalofríos y como que me sentía caliente.
Por fun estaría de 8+4 semanas.
Pero en mí eco estoy ya de 6+1 pues se cuándo ovule y justo ese día quedé❤️
mayrita25 escribió:yo también estoy de 5 semanas y 6 días. Nace también en octubre. Soy primeriza. Estoy muy feliz. Felicitaciones 🎉 👏🏻Danielamg10 escribió:Hola a todas. El día de ayer me entere de mi positivo. Según mis cuentas estoy de unas 5 semanas. Según fecha última menstruación .
Estoy feliz. no se lo he dicho a nadie y calculo que nace para octubre o noviembre!!! Estoy que no me lo creo porque lo busqué durante casi dos años. Pero el tiempo de dios es perfecto y ahora mi bebe está creciendo dentro de mi ....
giselc escribió:Hola chicas, soy mamá primeriza, me enteré el sábado que estaba embarazada, lo confirmamos el martes con una prueba de sangre y estamos muy felices, pero hoy tuve mi primera eco, según mi periodo debería tener 7semanas hoy, pero en la eco solo se vio el saco gestacional, la doctora me dijo que no me preocupe que suele pasar eso, me dijo que me la repita en 2 semanas, tengo mucho miedo y estoy angustiada, espero en Dios esté todo bien. Alguien mas que le haya pasado esto ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado