ElizabethD escribió:Llevo un mes casada, el problema se origina en que nos mudamos a la misma casa donde antes vivía con su familia, pero su familia se mudó, y se suponía que nos quedáramos nosotros, pero solo un día, a mi esposo le comunicaron que su familia se había intoxicado con butano y estaban grave en el hospital, a consecuencia de eso su familia se viene con nosotros (todos bien gracias a Dios), “hasta que la policía arreglara el problema”, todo bien, soy compresiva, no importo que no tuviéramos la luna de miel por la situación de su familia y que “mientras tanto se quedaran con nosotros”. Ha pasado un mes y no tienen planes de irse, me siento incómodo en mi “propia casa”, la señora se ha hecho “señora de la casa”, me manda y tiene me quiere controlar tanto a mi como a mi marido, ellos básicamente tomaron la habitación matrimonial porque era más grande y tienen una niña de 8 años, la cual me falta el respeto delante de su madre y no le dice nada, básicamente me siento la sirvienta de la casa, me paro ordenando, cocinando y mi esposo trabajando, mientras su familia está todo el día encima de mi, diciendo que hacer, desordenando y llevandose el crédito por las cosas que hago, mi suegra y su niña entran a mi habitación sin tocar, y tocan mis cosas sin permiso, incluso han llegado a ponerse mi ropa, la niña me desorganiza la habitación, la señora cuando estoy en la ducha me saca porque tiene que hacer algo más, ósea INTIMIDAD NO TENGO, y mi esposo no me entiende, (trabaja todo el día así que no está en casa), nisiquiera podemos tener relaciones porque según su madre “por la niña”, teníamos planes de tener niño más adelante (no me planifico), pero mi suegra le dijo a mi esposo que tuviera cuidado con tener hijos, y ahora mi esposo no quiere hasta los 36 (tiene 24) y se ha metido con lo que como por igual, yo corro todos los días, me tomo mi café por la mañana (solo) y la comida del medio día, y en las noches mi esposo y yo hacemos palomitas para ver películas cosa que a mi suegra dice “maemia te vas a poneeeeeerrrr de gorda” y obvio que le digo “señora, si como solo una vez al día y aparte por algo pagamos comida en esta casa” y ahora mi suegra dice que para mudarnos a una casa más grande todos juntos, cosa que mi esposo no le comento que nosotros nos iríamos APARTADOS, y yo simplemente no puedo, ya no soporto, a mi me criaron mis padres con respeto unos a otros, respetando la intimidad, las decisiones, y la tranquilidad de cada quien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado