Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Melu13 » Jue Feb 18, 2021 11:05 pm

Chicas esty a 4 días de mi día no deciado esty con muchos mareos y molestia en la cesarie será normal? Q opinan??
Melu13

Notapor MQF10 » Jue Feb 18, 2021 11:10 pm

Hola chicas!!
Yo estoy en duda aun no tengo retraso me fsltan 2 días para que baje pero no pude con la ansiedad y me hice una prueba de embarazo hoy por la tarde. Se alcanza a ver una línea super tenue será que logre mi positivo??

Les comparto la foto

https://ibb.co/JRJSWGM
MQF10

Notapor Melu13 » Jue Feb 18, 2021 11:16 pm

MQF10 escribió:Hola chicas!!
Yo estoy en duda aun no tengo retraso me fsltan 2 días para que baje pero no pude con la ansiedad y me hice una prueba de embarazo hoy por la tarde. Se alcanza a ver una línea super tenue será que logre mi positivo??

Les comparto la foto

Hola tendrías q hacerte uno de sangre para estar segura
Melu13

Notapor Florinata » Vie Feb 19, 2021 8:27 am

MQF10 escribió:Hola chicas!!

Les comparto la foto

Enhorabuena, parece positivo💗 Repitela en dos días verás que sale más fuerte la línea.
Florinata

Notapor Lisseloth291217 » Vie Feb 19, 2021 8:45 am

Hola hoy estuve en mi día fértil más alto tuve relaciones con mi esposo mi gran deseo es ser madre de una niña espero en Dios logra mi gran deseo ya que tengo niños
Lisseloth291217

Notapor Orsis del valle » Vie Feb 19, 2021 11:58 am

Chicas gracias a todas por leerme ,quería contarles que ya tengo los resultados de la prueba de sangre y es positivo ,estour superior feliz ..No De caigan, no dejen que la cabeza máquine mucho..después de todo lo que pase ,en febrero decidí no hacerme la cabeza con nada ni estar atenta a nada,solo espere la fecha de la indeseada como nunca llegó me ise las pruebas....Otra cosa que creo que me ayudó mucho porque solo este mes empecé hacerlo fue ,después de hacer el trabajo levantar las piernas bien alto potencial 30m yo las apoyaba en la pared ...deseo de corazón que todas obtengan su positivo que dios las cuide y proteja en cada paso que den ...Hay que tener fe,cuando uno menos lo espera y piensa llega chicas. .Es así
Orsis del valle

Notapor Lia14 » Vie Feb 19, 2021 4:55 pm

Orsis del valle escribió:Chicas gracias a todas por leerme ,quería contarles que ya tengo los resultados de la prueba de sangre y es positivo ,estour superior feliz ..No De caigan, no dejen que la cabeza máquine mucho..después de todo lo que pase ,en febrero decidí no hacerme la cabeza con nada ni estar atenta a nada,solo espere la fecha de la indeseada como nunca llegó me ise las pruebas....Otra cosa que creo que me ayudó mucho porque solo este mes empecé hacerlo fue ,después de hacer el trabajo levantar las piernas bien alto potencial 30m yo las apoyaba en la pared ...deseo de corazón que todas obtengan su positivo que dios las cuide y proteja en cada paso que den ...Hay que tener fe,cuando uno menos lo espera y piensa llega chicas. .Es así

Muchas felicidades por tu positivo!!! Ahora a cuidarse mucho!!! 💕
Lia14

Notapor Orsis del valle » Vie Feb 19, 2021 9:12 pm

Muchas gracias Lian :)
Orsis del valle

Notapor Ciela1508 » Sab Feb 20, 2021 10:04 am

Orsis del valle escribió:Chicas gracias a todas por leerme ,quería contarles que ya tengo los resultados de la prueba de sangre y es positivo ,estour superior feliz ..No De caigan, no dejen que la cabeza máquine mucho..después de todo lo que pase ,en febrero decidí no hacerme la cabeza con nada ni estar atenta a nada,solo espere la fecha de la indeseada como nunca llegó me ise las pruebas....Otra cosa que creo que me ayudó mucho porque solo este mes empecé hacerlo fue ,después de hacer el trabajo levantar las piernas bien alto potencial 30m yo las apoyaba en la pared ...deseo de corazón que todas obtengan su positivo que dios las cuide y proteja en cada paso que den ...Hay que tener fe,cuando uno menos lo espera y piensa llega chicas. .Es así

Felicitaciones !!! Ahora a cuidarte y a cuidar ese fantástico Bebito. Nos vas contando cuando tengas cita con la matrona.
Ciela1508

Notapor Melu13 » Sab Feb 20, 2021 2:12 pm

Felicidades 🎉 ahora a cuidarse mucho
Melu13

AnteriorSiguiente

Volver a concebir