Noe2020 escribió:Yo tuve dos verrugas externas en mí vida. Le comenté al ginecólogo y me hice un Papanicolaou. Estoy a la espera del resultado. Mí sistema inmunológico elimino las verrugas por su cuenta
Pam0107 escribió:Yo me enteré hace como 2 semanas porque fui al ginecólogo por unos cólicos que ya no me parecían normales... Y el Papanicolaou salió alterado, y la colposcopía confirmó que tengo lesiones en cérvix por vph. Sí me cayó de sorpresa ya que yo pensé que solo salían verrugas.
Estoy tranquila porque el ginecólogo me ha dicho que por mi edad (27) y su experiencia, cree que mi lesión es de bajo grado y me hará una crioterapia (eliminación del tejido por congelación) solo falta saber en qué grado están mis lesiones y para eso me hizo una biopsia de cérvix ayer.. me dolió hasta el alma 😩
Llegando a casa me puse a llorar todo lo que me aguanté en el consultorio. Creo que una piensa que nunca le van a pasar estas cosas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado