A por la segunda inseminacion

Re: A por la segunda inseminacion

Notapor BiankaG » Sab Feb 13, 2021 10:28 pm

Hola chicas
Menduca cómo estas? Tienes noticias? A mi el miércoles me realizan la IA... Tengo muchos nervios y la fe puesta en que Dios me hará el milagro 🙏🏻
BiankaG

Notapor menduca39 » Lun Feb 15, 2021 1:15 pm

BiankaG escribió:Hola chicas
Menduca cómo estas? Tienes noticias? A mi el miércoles me realizan la IA... Tengo muchos nervios y la fe puesta en que Dios me hará el milagro 🙏🏻

Hola hoy me hice el test y negativo☹️ estoy muy triste pero no me voy a rendir voy ahorrar y a x la invitro.
Gracias x preguntar
Te deseo lo mejor y que sea este tu positivo 😘
menduca39

Notapor Mariel35 » Lun Feb 15, 2021 8:41 pm

Alguien sabe de cuánto es el costo de inseminacion en méxico?
Mariel35

Notapor Nathyb15 » Jue Feb 18, 2021 3:53 pm

Hola chicas, me uno a las que están en su segundo intento de IA, a mi me la hicieron el jueves 11 de febrero, por lo que el próximo 25/02 debo hacerme la prueba para ver si tuvo éxito, tengo muchas ganas de recibir mi anhelado positivo ya que desde hace más de 6 años que estoy en la búsqueda. Espero que todas podamos conseguir nuestro +.
Nathyb15

Notapor BiankaG » Vie Feb 19, 2021 4:43 am

Hola chicas,
Lo siento muchi menduca, pero ánimo, no hay que darse por vencida hasta que lo logremos 💪🏻
Bienvenida Nathy, a mi me hicieron la inseminación ayer 17 de febrero y la prueba la tengo para el 2 de marzo... A diferencia de la primera vez, esta vez no me dolió mucho y no manche después de la inseminación... Ha pasado un día y yo no siento nada... Y tu Nathy cómo te has sentido? Te dejaron progesterona?
Ánimo y pues espero que pronto tengamos nuestro anhelado positivo 🙏🏻
BiankaG

Notapor Mili11 » Sab Feb 20, 2021 2:40 am

Hola tengo una pregunta, soy nueva en esto espero puedan ayudarme, estoy muy nerviosa mañana será mi primera inseminacion, es dolorosa ? Cuales son las recomendaciones que les dieron? Deben reposar el día de la inseminacion ? Muchas gracias
Mili11

Notapor Nathyb15 » Sab Feb 20, 2021 2:53 pm

Hola BiankaG, esta inseminacion si me dolió un poco y manche ese día, después pues me he sentido muy bien, hasta hoy no tengo ningún síntoma y si estoy usando progesterona desde el día de la IA. Les mando mucho ánimo a todas!
BiankaG escribió:Hola chicas,
Lo siento muchi menduca, pero ánimo, no hay que darse por vencida hasta que lo logremos 💪🏻
Bienvenida Nathy, a mi me hicieron la inseminación ayer 17 de febrero y la prueba la tengo para el 2 de marzo... A diferencia de la primera vez, esta vez no me dolió mucho y no manche después de la inseminación... Ha pasado un día y yo no siento nada... Y tu Nathy cómo te has sentido? Te dejaron progesterona?
Nathyb15

Notapor BiankaG » Sab Feb 20, 2021 5:08 pm

Hola Mili, espero que te haya ido muy bien, no es muy dolorosa pero si es algo molesta, pero es un dolor soportable.. Es ideal que descanses el día de la IA y en los siguientes días no hayas ejercicios, no cargues cosas pesadas y no hagas muchas fuerzas... Sigue siempre kas recomendaciones de tu doctor y sobre todo hay que tener mucha fe de que todo va a funcionar 🙏🏻

Mili11 escribió:Hola tengo una pregunta, soy nueva en esto espero puedan ayudarme, estoy muy nerviosa mañana será mi primera inseminacion, es dolorosa ? Cuales son las recomendaciones que les dieron? Deben reposar el día de la inseminacion ? Muchas gracias
BiankaG

Notapor BiankaG » Sab Feb 20, 2021 5:10 pm

Animo tu también Nathy, ya falta poco 🙏🏻
Yo he empezado a sentir sensibilidad en los senos y un poco de molestia en el vientre, pero dicen que puede ser producto de la progesterona... Ni modo a seguir esperando 🤷🏻‍♀️

Nathyb15 escribió:Hola BiankaG, esta inseminacion si me dolió un poco y manche ese día, después pues me he sentido muy bien, hasta hoy no tengo ningún síntoma y si estoy usando progesterona desde el día de la IA. Les mando mucho ánimo a todas!
BiankaG

Notapor Nathyb15 » Mar Feb 23, 2021 8:59 pm

Hola Bianka! Yo tengo un poco de dolor en los senos desde hace unos días y si me ha dado muchos dolorcitos cómo los que me dan cuando me está por llegar o cuando tengo el periodo, normalmente me dan el día que me va a llegar pero puede ser por la progesterona que me han dado desde hace ya muchos días. Estoy a 2 días de que me llegue y ese día me toca hacerme la prueba de embarazo pero si llega pues no tiene sentido hacérmela. Y tu como haz seguido? Ánimo a todas las chicas!
BiankaG escribió:Animo tu también Nathy, ya falta poco 🙏🏻
Yo he empezado a sentir sensibilidad en los senos y un poco de molestia en el vientre, pero dicen que puede ser producto de la progesterona... Ni modo a seguir esperando 🤷🏻‍♀️

Nathyb15 escribió:Hola BiankaG, esta inseminacion si me dolió un poco y manche ese día, después pues me he sentido muy bien, hasta hoy no tengo ningún síntoma y si estoy usando progesterona desde el día de la IA. Les mando mucho ánimo a todas!
Nathyb15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir