Que Hacer En Mi Situación? 🚫AYUDA🚫

Que Hacer En Mi Situación? 🚫AYUDA🚫

Notapor Ferr18 » Mié Feb 17, 2021 3:01 pm

Chicas necesito de su ayuda verán mi pareja y yo llevamos 3 años juntos siento que es una relación sana nos llevamos bien y tenemos buena comunicación, en algún momento el me dijo que su más grande fantasía es tener un t*río es decir otra chica y yo,por lo que después de pensarlo mucho le dije que si! estuve buscando una persona de confianza para proponerle la experiencia (Casi un año de busqueda) sin embargo nadie me genera confianza. Esto a ocasionado que cada vez que tenemos relaciones me dice cosas como: cuando me vas a dar el t*río? Si as buscando con quien? Es que me dijiste que si y no puedo dejar de pensar en eso... cosas por el estilo, quiero aclarar que solo me dice estas cosas cuando estamos en "esas" ustedes entienden,esto que les cuento de unos 3 meses para acá se a vuelto muy constante y e llegado a pensar que una buena opción seria contratar a una s*exo servidora, claro con protección...(siento que es una persona que se contrata una vez y sale de tu vida, menos posibles inconvenientes o futuros celos, nose.. ) tengo mis dudas, ustedes que opinan? Que harían en mi lugar ???
Ferr18

Re: Que Hacer En Mi Situación? 🚫AYUDA🚫

Notapor Liliam123456 » Mié Feb 17, 2021 3:32 pm

Buen día, yo en tu lugar no lo haría, porque una persona que se respete no anda en eso, tú dignidad vale más, tú eres la que sabe. Un hombre que propone eso es porque no valora no quiere a su pareja, no accedas tú vales mucho, como para estar en eso. Yo te doy el consejo, pero la decisión la tienes tú.
Liliam123456

Notapor Paola1994 » Mié Feb 17, 2021 3:48 pm

Estas hacuiendo hasta lo imposible para darle gusto a el y estoy segura que tu no quieres hacer el trio,si quiere cumplir sus fantasias que lo haga y que cada uno coja su camino
Paola1994

Notapor AlexiaHM » Mié Feb 17, 2021 4:32 pm

Yo no lo haría, si un hombre quiere tener S*exo con otra mujer entonces que se vaya con ella PERO en tu caso es distinto, al leer tu publicación me doy cuenta que si quieres por ese motivo te estás tomando el tiempo de buscar a la persona. Opinión personal, es mejor contratar una servidora sexual, primero pide que se haga los análisis correspondientes para saber si tiene alguna ets y luego hagan lo que quieran hacer, lo mejor es que tú escojas a la persona. Además es bueno que él no te imponga a la tercera persona, más que seguro es una fantasía de ambos.

Eso si, mi consejo es que tú también pidas un trío con él y otro hombre para que así evalúes su reacción, hay que dar y recibir, no todo se trata de darles los caprichos a ellos.
AlexiaHM

Notapor ValeriaEs » Mié Feb 17, 2021 5:50 pm

Qué feo...
Vaya falta de respeto que te esté follando y esté pensando en el trío.

Después querrá repetir, no debiste decirle que si.

Esas cosas se hacen de soltero, en pareja no porque alguien siempre acaba sufriendo.
ValeriaEs

Notapor chicaanime » Mié Feb 17, 2021 6:28 pm

Ferr18 escribió:Chicas necesito de su ayuda verán mi pareja y yo llevamos 3 años juntos siento que es una relación sana nos llevamos bien y tenemos buena comunicación, en algún momento el me dijo que su más grande fantasía es tener un t*río es decir otra chica y yo,por lo que después de pensarlo mucho le dije que si! estuve buscando una persona de confianza para proponerle la experiencia (Casi un año de busqueda) sin embargo nadie me genera confianza. Esto a ocasionado que cada vez que tenemos relaciones me dice cosas como: cuando me vas a dar el t*río? Si as buscando con quien? Es que me dijiste que si y no puedo dejar de pensar en eso... cosas por el estilo, quiero aclarar que solo me dice estas cosas cuando estamos en "esas" ustedes entienden,esto que les cuento de unos 3 meses para acá se a vuelto muy constante y e llegado a pensar que una buena opción seria contratar a una s*exo servidora, claro con protección...(siento que es una persona que se contrata una vez y sale de tu vida, menos posibles inconvenientes o futuros celos, nose.. ) tengo mis dudas, ustedes que opinan? Que harían en mi lugar ???

Pues yo no le veo lo malo a querer hacer el trío, pero lo malo esta en que ahora parece que solo piensa en el mismo y su deseo, dime tu ha preguntado que piensas de ello? Como te sientes con eso?

Si quieres hacerlo porque a tí también te llama la atención, es momento de que también pongas tus reglas para el trío.

En cuanto a buscar a la chica obvio sea S*exo servidora o no debe ser con protección.
one piece❤
chicaanime

Notapor ForesitaFeliz » Jue Feb 18, 2021 8:14 am

Es la fantasía de el, no tuya. En serio lo harías por el? Yo lo mando a volar que se busque otra para hacerlo. En serio entiendo esto en una relación desgastada abierta que busca nuevas experiencias pero de a 2, el solo te está usando para su placer y fantasía sin importarle arruinar la relación y sin importarle vos, porque quizás no esté tan enamorado como pienses, ya que no pide tu opinión al respecto. Si sos celosa no lo hagas y sino sos de mente abierta en ese sentido tampoco. Ahora sí puedes con eso hazlo pero terminarás haciendo algo por el no por vos, y si la relación está bien como bien mencionas al principio no lo estarías haciendo por vos.
ForesitaFeliz

Notapor azharos7ï » Jue Feb 18, 2021 3:42 pm

Que pereza un hombre que solo piensa en el y no en su pareja, pero igual, tu puedes plantearle un trío con un hombre a ver cómo reacciona, así como " ya que no he tenido suerte en encontrar a una mujer pq no hacerlo con un hombre" ahí sabrás si en realidad está pensando como pareja y no como macho alfa, así no quieras con otro hombre... Solo es estrategia e igual también para que deje un poco el tema del trio
azharos7ï

Volver a Relación de pareja