Mi segundo aborto

Mi segundo aborto

Notapor Alalba32 » Mié Feb 17, 2021 11:35 pm

Hola chicas, pasó lo que más temía: perdí mi embarazo por segunda vez. En octubre tuve un bioquimico y estaba muy feliz por haberme vuelto a quedar relativamente rápido. Pero desde el principio los miedos me acecharon y supe que algo no iba bien. Tenía dolores que me asustaban pero la gine decía q era normal. La semana pasada fui a la eco de 6+2 y solo se vio la bolsita. Me dijeron q podía ser normal, q parecia q estaba de 5+2, pero a mí eso no me cuadraba porque soy regular y los sintomas empezaron q disminuir. Mi pregunta es, cómo superar este miedo que tengo ahora a un nuevo embarazo? Tengo ganas de intentarlo cuanto antes y pánico de que me vuelva a pasar. Alguna de vosotras que lo haya logrado ? Algún consejo por favor? Estoy absolutamente devastada 💔
Alalba32

Re: Mi segundo aborto

Notapor Bell_ » Jue Feb 18, 2021 2:54 am

Siento mucho tu perdida,pero no decaigas ,espera unos meses ,comienza a tomar ácido fólico , mantén tu mente tranquila, y con toda la fé que la próxima vez todo resultará bien ,confía en Dios 🌻 jamás pierdas la esperanza.❤️
Es normal que sientas miedo, ya verás que todo a su debido tiempo😊
Bell_

Notapor Alalba32 » Jue Feb 18, 2021 9:52 am

Gracias por tu respuesta, bonita. Tú tb has pasado por alguna pérdida?
Alalba32

Notapor Bell_ » Jue Feb 18, 2021 10:23 am

Pase por una perdida en el 2006, tuve hemorragia,luego de 3 meses me embarace y tb tuve síntomas de perdidas pero mi embarazo salió adelante, en el 2015 también tuve un embarazo anembrionario y al mes me volví a embarazar en este tb tuve síntomas de perdida pero gracias a Dios también todo salió bien ,a veces no entendemos porque a nosotras ,pero cada cual su tiempo, ya verás que pronto podrás buscar y siempre confiando en Dios , no decaigas jamás 🌻🙏
Bell_

Notapor Alalba32 » Jue Feb 18, 2021 12:55 pm

Gracias Bell, tus palabras me llenan de buena vibra en estos momentos tan dificiles... alguna vez te hicieron estudios para ver por que sucedían las perdidas? Tengo mucho miedo de que vuelva a ocurrir.
Alalba32

Notapor kim26 » Jue Feb 18, 2021 1:44 pm

—————-
Última edición por kim26 el Jue Feb 18, 2021 9:50 pm, editado 1 vez en total
kim26

Notapor Bell_ » Jue Feb 18, 2021 7:20 pm

Alalba32 escribió:Gracias Bell, tus palabras me llenan de buena vibra en estos momentos tan dificiles... alguna vez te hicieron estudios para ver por que sucedían las perdidas? Tengo mucho miedo de que vuelva a ocurrir.

Nunca me mandaron hacer estudios pero cada vez que me embarazaba me pasaba , ahora estoy de 17 semanas y nuevamente tuve síntomas de perdidas ,y estuve un mes en reposo , progesterona por casi 2 meses, nunca he sabido porque me pasa , pero cuidándote teniendo reposo ,el embarazo puede tener un final feliz ,yo desde la semana 7 a la semana 10 más o menos tuve manchados ,gracias a Dios el bebé se me afirmó bien y ahora vamos excelente ,y creeme que vivo con ese miedo ,pero se que Dios es grande.
Bell_

Notapor Alalba32 » Jue Feb 18, 2021 9:22 pm

Que buena noticia... me da esperanzas y si se ha solucionado con progesterona y un poco de tranquilidad es buena señal. Espero que salga todo perfecto en tu embarazo Bell, te iré leyendo... gracias por tus animos. 🥰
Alalba32

Notapor Degomitas » Vie Feb 19, 2021 5:59 am

no significa que con dos sea a. fuerza que va a pasar siempre, pero las probabilidades de que ocurra aumentan, pero si puedes hacerte estudios para estar tranquila,yo llevo 4 perdidas en la primera ronda de análisis no encontraron nada, me falta consultar con el genétista haber si el. problema es genético, pero quiero estar segura antes de intentarlo una vez mas por paz mental
Degomitas

Notapor Jimena Reggiardo » Mié Feb 24, 2021 1:25 pm

Hola bella! He pasado por 3 perdidas consecutivas antes de poder tener a mi bebé y créeme que te entiendo perfectamente pero cómo dijiste en tu post, una siente cuando algo no va bien y créeme que lo mismo ocurre cuando sientes que si va bien... a mi me pasó que me decían por mis estudios en la o. social que no tenía nada (pero había perdido 3), así que me fui a una consulta privada y me dijeron que los resultados a simple vista eran normales pero que por su experiencia la combinación de no sé que “dos valores” que se veían ahí eran compatibles con la trombofilia! Me recetaron heparina los 9 meses + 1 aspirina prevent x día y milagrosamente llegó Benicio sano y salvo y con un embarazo divino pero inyectándome durante 9 meses, pero estaba animada, y confiada porque por primera vez sentía que habían dado en la tecla con mi problema y así viví mi embarazo, con tranquilidad y alegria! Ya vas a encontrar tu solución, no pierdas las fuerzas que todo llega!!!!! Muchas suerte 🍀
Jimena Reggiardo

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario