Problemas maritales

Problemas maritales

Notapor Mimidita » Jue Feb 18, 2021 6:05 am

Bueno... Tengo 4 años con mi pareja, tenemos un niño hermoso de dos años, siempre nos hemos cuidado con el método de la píldora, pero hace un mes tuvimos un gran problema (descubrí que me fue infiel) hemos tratado de llevar la situación, dejar que las cosas fluyan, el detalle está en que ya no quiero tener relaciones s*exuales con el sin preservativo, ya que gracias a su infidelidad y al no cuidarse obtuve una pequeña infección. Anoche tuvimos relaciones y no sé si fue el condón o la misma molestia de saber que me engaño, pero no sentí nada...
Mimidita

Re: Problemas maritales

Notapor Qmaryt » Jue Feb 18, 2021 6:16 am

Creo qe es normal tu reacción...no puedes sentirte normal después de enterarte de un engaño
Ahora sí hubo consecuencias como una infección pues en mi caso yo lo hubiera hasta matado pues por sus irresponsabilidades pues sale una afectado
Cada quien decide si seguir con la pareja o no...tu tómate el tiempo de sanar tus emociones no te sientas forzada a tener relaciones si no quieres y mencionale a el lo qe sientes qe sea paciente
Ya qe lo apuesto a qe si tu hubieras sido la qe fue infiel otra circunstancia seria a lo mejor y hasta se hubieran separado
Y todo caso no estaría mal qe se hicieran estudios para descartar cual quier enfermedad
Y también está la opción de tomar terapia
Qmaryt

Notapor Akanetendo86 » Jue Feb 18, 2021 11:41 am

Amiga, a mí me pasaron papiloma, y muchas infecciones urinarias y vaginales. Y todo porque cuando me ponía el cuerno no se cuidaba.
De verdad quieres estar con un tipo al que ni siquiera le importa cuidarse porque tiene pareja? Yo pienso que no le importas lo que debería. Rompió tu confianza, te engañó y te infectó!! Piénsalo amiga!!
Akanetendo86

Notapor Ale girasol » Jue Feb 18, 2021 4:48 pm

Una vez que te engañan ya nada vuelve hacer lo mismo yo jamás perdonaría eso porque cuando te engañan ya es porque no te ama ni se siente enamorado y es pura rutina y costumbre, y te comprendo que ya no lo quieras hacer sin condon porque te puede pegar algo y esta bien que te cuides pero creeme si lo hizo una vez lo volverá hacer.
Ale girasol

Notapor azharos7ï » Jue Feb 18, 2021 6:19 pm

Mimidita escribió:Bueno... Tengo 4 años con mi pareja, tenemos un niño hermoso de dos años, siempre nos hemos cuidado con el método de la píldora, pero hace un mes tuvimos un gran problema (descubrí que me fue infiel) hemos tratado de llevar la situación, dejar que las cosas fluyan, el detalle está en que ya no quiero tener relaciones s*exuales con el sin preservativo, ya que gracias a su infidelidad y al no cuidarse obtuve una pequeña infección. Anoche tuvimos relaciones y no sé si fue el condón o la misma molestia de saber que me engaño, pero no sentí nada...

Deberías hacerte exámenes de ets y sobretodo de vph, para quedar más tranquila... Si no te sientes bien con él es pq todavía sientes tristeza y dolor por lo que paso, el te faltó al respeto pero tú no debes faltartelo a ti, así debes tomar una decisión dejarlo o seguir con el e ir a terapia, pq esto a la final te va a superar.
azharos7ï

Notapor Lala0894 » Sab Feb 20, 2021 5:24 am

lo peor que haces es tener relaciones solo por complacer lo eso empeora las cosas solo primero el se tiene que ganar tu confianza y luego que ya hayas perdonado porque es obvio que no lo haz superado entonces te acuestas con el y ojo con protección ... en lo personal yo no estaría con alguien que ni se cuido eso habla de lo poco que piensa en ti
Lala0894

Volver a Relación de pareja