como superó que mi esposo se masturbe casi a diario?

como superó que mi esposo se masturbe casi a diario?

Notapor kenia 164 » Mar Ene 05, 2016 5:13 am

Mi esposo se masturba casi a diario en el baño antes de meterse a bañar. Nadamas se mete al baño y se que lo está haciendo, quiero tratar de pasarlo por alto y que no me moleste pero no puedo...
kenia 164

Re: como superó que mi esposo se masturbe casi a diario?

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 8:11 am

No es nada malo, leí un artículo que decía que los hombres que mantienen más relaciones s*exuales necesitan masturbarse porque producen más testosterona, lo que genera más ganas. Sino podés probar de decirle y hacérselo vos, o intentar cosas nuevas. Mantienen relaciones seguido? Y hace mucho o poco que empezaron a tenerlas? Eso también tenés que tener en cuenta. Y sobre todo, masturbarse no tiene absolutamente nada que ver con el hecho de que no te ame o no te desee. O por qué otra razón te molesta tanto?
*♥*
vale.791

Notapor Cofré Cata » Mar Ene 05, 2016 1:54 pm

Tienes relaciones seguido con él?
Cofré Cata

Notapor rayo cabrera » Mar Ene 05, 2016 10:16 pm

amiga para q te enojas mejor tu hasle la chamba y rexuerda q las mujeres aguantamos mas q los homvres asi a dejalo quieto jaja ponte chingona
rayo cabrera

Notapor krayola69 » Mié Ene 06, 2016 11:03 am

No le veo nada de malo yo igual me masturbó a diario tenga o no S*exo con mi esposo a el no le molesta aveces hasta me pregunta si ya lo hice o me ayuda trata de hacerlo con el o cuando lo haga por ke no lo ayudas con un oral lo volverás loco
krayola69

Notapor sofia10 » Jue Ene 07, 2016 3:28 am

Mi esposo tambien lo hace cada que entra al baño y al igual que tu no lo supero me siento mal por que pienso muchas cosas y la verdad eso mebpone triste creo que todos pensamos diferente
sofia10

Notapor vale.791 » Jue Ene 07, 2016 3:55 am

Y no le preguntan por que lo hacen?
*♥*
vale.791

Notapor sofia10 » Jue Ene 07, 2016 4:05 am

Se lo he preguntado pero se enoja y lo niega y yo se que lo hace por que lo he visto con mis ojos y una vez me dijo que estaba loca
sofia10

Notapor rebeca lucia » Jue Ene 07, 2016 9:19 pm

krayola69 escribió:No le veo nada de malo yo igual me masturbó a diario tenga o no S*exo con mi esposo a el no le molesta aveces hasta me pregunta si ya lo hice o me ayuda trata de hacerlo con el o cuando lo haga por ke no lo ayudas con un oral lo volverás loco

Cooomoo te masturbas? Soy mujer necesito ideas (sin consolador)
rebeca lucia

Notapor mari martinez :D » Vie Ene 08, 2016 9:52 pm

hola no todas pensamos igual ami me paso lo cache en el baño masturbándose despues de que yo había discutido con el el día de mi cumpleaños y me dolió ovio es tu pareja se cuentan todo pero el echo de que te oculte eso duele y mas siendo en mi cumpleaños lo hablamos y se sintió apenado prometió que no lo volvería a hacer que mejor yo se lo hiciera y pues quieras o no la confianza valió m,... ya no comfio en el ya que yo que puedo pensar que lo hacia por que ya vbo le satisfacía yo o que estaba imaginando a otras nmientras lo hacia eso ai que molesta y deprime sobre todo el autoestima de una baja
mari martinez :D

Siguiente

Volver a relación matrimonial