Algún remedio

Algún remedio

Notapor DarkSkin03 » Mié Feb 17, 2021 9:31 pm

Hola futuras mamis, estoy en mi semana 5+5 tengo como mucho acidez y nose como explicar pero también en la garganta, me sube a la nariz, cuando tomo mis caramelos de menta se me pasa, pero luego vuelven, sobretodo cuando como algo, alguna sabe algún remedio o algo que pueda comer que lo alivie o me lo quite, les estaría muy agradecida, gracias!
DarkSkin03

Re: Algún remedio

Notapor Romi1414 » Mié Feb 17, 2021 9:33 pm

DarkSkin03 escribió:Hola futuras mamis, estoy en mi semana 5+5 tengo como mucho acidez y nose como explicar pero también en la garganta, me sube a la nariz, cuando tomo mis caramelos de menta se me pasa, pero luego vuelven, sobretodo cuando como algo, alguna sabe algún remedio o algo que pueda comer que lo alivie o me lo quite, les estaría muy agradecida, gracias!

Hola a mi me dio reliveran lo unico que es para nauseas y vomito a lo mejor te ayuda. Yo tambien siento todo el tiempo ese malestar en la boca del estomago como acido.
Romi1414

Notapor Piku » Mié Feb 17, 2021 11:30 pm

De mi primer embarazo me recomendaron chupar regaliz y fue una bendición como me aliviava en la acidez. De este embarazo estoy teniendo también a ratos pero se me pasa aunk ya me compré el regaliz me meto en la boca un trocito lo voy chupando y se me pasa la acidez totalmente. Pruebenlo puede que también le ayude
Piku

Notapor Bananamilkshake » Jue Feb 18, 2021 3:52 am

A mí me permiten comer tums y me a ayudado muchísimo! Son buenas y seguras en el embarazo
Bananamilkshake

Notapor Summercat » Jue Feb 18, 2021 3:57 am

Tomate un baso se leche fria, a mi no me gusta nada la leche pero lo probé i me va genial.
Sinó tambien puedes tomar Almax, es un medicamento pero no esta contraindicado para la acidez. Te tomas una pastilla y en un segundo se te pasa.
Referente a los caramelos de menta, son solo caramelos pero la menta no esta muy bien indicada para el embarazo, me recomendaron mejor no tomar.
Summercat

Notapor Dulce2808 » Jue Feb 18, 2021 4:01 pm

Buen dia. Eso q recomiendan es igual para vómitos? Ya que estoy de 10 semanas y todo lo q como lo vomito. Me urge tomar algo. Pueden ayudarme
Dulce2808

Notapor Lola_111 » Jue Feb 18, 2021 5:59 pm

A mi lo único que me controlaba los vómitos era el cariban , y para la acidez el Almax, ambos me los mandó mi ginecólogo, aunque en la farmacia se venden sin recta es mejor consultarle antes a vuestro médico
Lola_111

Volver a Estoy embarazada