AYUDA!!

AYUDA!!

Notapor javiera2000 » Mié Feb 17, 2021 11:54 pm

en diciembre tuve relaciones y si me bajo, en enero no tuve y no me bajo solo fue flujo café y casi nada , ahora en febrero no me ha bajado solo flujo café y poco igual ando con dolores de utero (en enero me hice un test y salió negativo) AYUDA!!
javiera2000

Re: AYUDA!!

Notapor chicaanime » Jue Feb 18, 2021 1:46 am

Repite el test y acude al ginecólogo
one piece❤
chicaanime

Notapor Andy_otaku-UwU » Mié Mar 03, 2021 1:24 am

Hasta otra prueba de embarazo, porque puede que en la primera no se haya comprobado al 100% si estabas embarazada o no, aunque eso también depende de cuándo te hiciste la prueba, si muy cerca de la fecha de tu primera relación o fue mucho después

También eh escuchado que algunas mujeres, a pesar de que les baja, están embarazadas, aunque esos casos ocurren rara vez.

Pero en si te sugiero que te vuelvas a hacer otra prueba de embarazo, y en caso de que salgas negativo, ve al ginecólogo
Andy_otaku-UwU

Notapor Domenzas » Mar Mar 09, 2021 11:53 pm

Hola, hazte un segundo test por si acaso. Si te sale negativo intenta estar relajada, la mente influye mucho en la menstruación y es muy fácil que no baje si tienes alguna preocupación grande.
Estaría bien confirmar con el médico que no se trata de nada grave.
😘
Domenzas

Volver a Menstruacion adolescente