descuido

descuido

Notapor descuido 2021 » Jue Feb 18, 2021 1:24 am

Buenas noches, tuve relaciones s*exuales el sábado sin protección y el domingo igual, el día domingo me tomé la píldora anticonceptiva, quisiera saber si estoy embarazada, tuve la menstruación del 18 al 22 de enero, no he sentido mareos ni vómitos, sino inflamación del estómago..y sueño pero es por trasnochar..sin embargo tengo miedo porque nose si llegue a quedar embarazada la próxima semana llega el periodo pero nose tengo miedo..de quedar embarazada. gracias
descuido 2021

Re: descuido

Notapor chicaanime » Jue Feb 18, 2021 1:42 am

descuido 2021 escribió:Buenas noches, tuve relaciones s*exuales el sábado sin protección y el domingo igual, el día domingo me tomé la píldora anticonceptiva, quisiera saber si estoy embarazada, tuve la menstruación del 18 al 22 de enero, no he sentido mareos ni vómitos, sino inflamación del estómago..y sueño pero es por trasnochar..sin embargo tengo miedo porque nose si llegue a quedar embarazada la próxima semana llega el periodo pero nose tengo miedo..de quedar embarazada. gracias

Descuido no fue, decidiste tener S*exo aun sabiendo que no tenias protección.

Tendrás que esperar a tener un atraso y luego hacerte una prueba.

Si de verdad te da tanto miedo quedar embarazada entonces cuídate siempre
one piece❤
chicaanime

Volver a salud de la mujer