Concejo

Concejo

Notapor Pipito » Mié Feb 17, 2021 9:53 pm

No se que hacer
Mi pareja y yo deseamos tener un bebe
Pero el no quiere que nadie sepa que el será el papá de mi bebe si llego a quedar embarazada
No se si aceptar eda condición
La verdad es que lo amo
Pipito

Re: Concejo

Notapor chicaanime » Mié Feb 17, 2021 10:18 pm

Pipito escribió:No se que hacer
Mi pareja y yo deseamos tener un bebe
Pero el no quiere que nadie sepa que el será el papá de mi bebe si llego a quedar embarazada
No se si aceptar eda condición
La verdad es que lo amo

Si es tu novio que de malo tendría que tuvieran un bebé y que todos sepan que es el padre?
one piece❤
chicaanime

Notapor Pereira23 » Jue Feb 18, 2021 12:39 am

Huyyy que raro sera que tiene alguna mujer que sea legitima ante los demas. Porque tienes que negar tu a aparte que eres tú la que quedara mal ante los demas un hijo no se niega. talvez si el deside irse pues asi no podras obligarlo a ayudarte con tu hijo, noo deberías aseptar esa condición
Pereira23

Notapor _Danna_ » Jue Feb 18, 2021 12:47 am

Cómo vas a aceptar tener un hijo con hombre que no quiere responsabilizarse por él de cara a la gente?? Lo más probable es que tenga a otra mujer y no quiere que esta se entere por conocidos en común.
De cualquier forma si en un futuro desaparce y niega a tu bebé siempre vas a poder hacer el juicio por alimentos, si no tiene su apellido con un ADN se soluciona.
Yo en tu lugar no lo tendría con él. Te vas a arrepentir amiga
_Danna_

Notapor azharos7ï » Jue Feb 18, 2021 1:46 am

Eso está rarísimo deberías indagar pq no se puede ser que tenga algún arrocito en bajo o lo hace para quemó se le vaya su ganado al saber que es padre.

La verdad eso de que queremos solo será para ti, posiblemente te dijo eso para que desistas de la idea de un hijo.

Te sugiero que no le sigas ese juego debes hablar con él del pq no quiere que los demás se enteren del asunto y según su respuesta ya tomarás una decisión.
azharos7ï

Volver a salud de la mujer