SIN SINTOMAS

Re: SIN SINTOMAS

Notapor Brisa35 » Lun Feb 15, 2021 8:47 pm

Hola chicas yo no e tenido sintomas y estoy de 15 semanas solo eo pecho un poco dolorido e inchado, no preocuparos k es lo mas normal del mundo y es una ventaja muy grande yo estoy viviendo un embarazo divino además todo el mundo me lo dice q que alegria k ellas lo pasaron fatal con vomitos dolores en tripa en los riñones k si la acidez etc.... las q no tengais disfrutad pk es una suerte😉😉
Brisa35

Notapor Inocua » Lun Feb 15, 2021 9:42 pm

Holaa, yo en mi primer embarazo no tuve jamás un síntoma pero de nada nisiquiera antojos nada absolutamente nada.. un embarazo precioso.. ahira espero mi segundo bebé.. y lo que no tiene en el primero lo tube en este.. todo los síntomas dolores vómitos inchazon edades cansancio ganas de dormir antojos lo que se te ocurra malestares horribles que pase más en médicos aver que me sucedía si era normal en el embarazo ahora estoy en la etapa de mucho más cansancio y sueño hinchazón en los pies a más no poder faltando 5 semanas para tener a mi bebé
Inocua

Notapor Alexa1402 » Mié Feb 17, 2021 7:56 pm

Hola chicas ya me hice la eco y estoy de 5+6.
Aún no escucho su corazón por qué está muy pequeño pero lo pude ver y tengo que volver de 5 a 10 días para ver si ya puedo escucharlo latir 😍😍😍
Alexa1402

Notapor Luuuu » Mié Feb 17, 2021 10:14 pm

Yo me enteré hace una semana que estoy de 12 semanas y no eh tenido sintomas de nada. Sólo vomite una vez y fue más de hambre que otra cosa
Luuuu

Notapor Angelita17 » Jue Feb 18, 2021 2:04 am

Hola chicas yo estoy de 8 semana un día y tampoco tengo ningún síntoma 😁 ya fui al gine y mi bb está muy bien Gracias a DIOS 🙏🏻🙏🏻 Ya lo pude ver y escuchar su corazón 😍😍 una experiencia tan hermosa, también hace dos años tuve aborto espontáneo y estaba igual con mucho miedo pero al verlo y oírlo estoy más que contenta 😍🤗 así que ánimo chicas con el favor del TODO PODEROSO muy pronto vamos a tener nuestros beybis 🤗 y pues no tengo ningún síntoma más que poco dolor de pechos
Angelita17

Anterior

Volver a Estoy embarazada