Garbancito escribió:Andrea_1592 escribió:Hola garbancito como sigue? Como te fue con la ecografía 🤩 ya sabes que es?
Hola!!, Si!!!, Es un niño!, La verdad es que preferíamos una niña, pero yo con que salga Sanito me conformo!!. El 3 de Marzo tengo la ecografía de las 16 semanas por la seguridad social, esta que me hice ayer fue por privado para saber el S*exo y que mi pareja lo pudiese ver, porque ahora con el tema del covid no puede venir a las ecografías de la seguridad social....entonces así lo veía. También me compré un doppler para escuchar el corazón en casa y ya lo probé y se escucha perfectamente, es súper emocionante vy saber que siempre que quiera lo pueda oír, es genial. Muchas gracias por preguntar!! Besitos!!
Andrea_1592 escribió:Wow Brisa no se como vas hacer para esperar tanto yo quiero saber yaaa 🤣
Andrea_1592 escribió:Que felicidad garbancito después que este sano que venga lo que Dios quiera.
Brisa me alegro mucho yo leí tu historia en otro foro y me alegro demasiado que todo vaya bien con tu bebé 🥰😍
Andrea_1592 escribió:Brisa hay días que me siento tan bien que me da hasta miedo que algo ande mal, pero todo lo dejo en manos Dios ahora estoy ansiosa porque llegue la otra semana para ver si ya deja ver el s*exo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados