Hola chicas,hace un mes mi suegro murió,desde qué sucedió le dije a mi novio que contaba conmigo ( no con palabras,porq soy mala para expresarme) pero si con compañía y si necesitaba q lo escucharán q yo estaría atenta siempre y cualquier cosa que necesitara.
Antier tuvimos una discusión boba donde me dijo " porq se viene a darse de preocupada si ni si quiera le interesa uno como se siente " supe de inmediato que se refería a la situación que se está viviendo.
Me chocó un poco,porq yo quizás nunca doy palabras,pero todos los días estoy atenta con el,evito ocasionarle más problemas y cuando estamos juntos procuro no tocar el tema porq pienso que quizás lo pondré nostálgico y quiero que en el momento que estemos juntos el trate de despejar su mente un poco de ello.
Otra cosa que me chocó y no sé si deba de sentirme así,es q hace 8 días me contó que se había desahogado conn una amiga y aunque cada quien decide con quién lo hace,pensé que ese momento de desahogó el lo tendría conmigo que soy su novia y ha estado presente en todo esto,y q le he dicho que yo lo escucharía siempre,sentí como que no me tuvo en cuenta en eso o q piensa q conmigo no sería lo ideal quizás prq soy de pocas palabras o no se.
Entonces sumado al comentario que me hizo,me dió rabia y tristeza,porque pense ,se que no soy buena en esto,ni con las palabras pero procuro hacerlo sentir q cuenta conmigo,no sé si es el modo o q,quizás me este equivocando,pero pensé q evitando tocar el tema haria q el se distrayera en pequeños y cortos lapzos de tiempo,porq se q aún es muy recién y vive con ello en su mente.
Así q me.dio rabia q dijera q por eso a mí el no importaba aparte de lo q ya conté de la amiga q no sé si me deba sentir así,pero me hizo sentir sobrante... :/