A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda por favor!

Re: A alguien le ha pasado lo mismo? Ayuda por favor!

Notapor Jenny210 » Mié Feb 17, 2021 7:03 pm

Rass yo estoy igual que tu de tiempo y también quisiera un varón como primer bebé a mi me bajo la regla en noviembre y ya estaba embarazada
Jenny210

Notapor FresitaAzul » Jue Feb 18, 2021 4:06 am

Rass92 escribió:Yo era irregular. Mi última regla fue el 16 de octubre de 2020. Después de eso no me cuidé y pensé que estaba embarazada pero me hacía pruebas de orina y nada, salían todas en negativo. No me bajaba. El 6 de enero me hice una prueba en sangre y negativo. Pero el 10 de enero empecé con náuseas y vómitos, como 2 semanas me la pasé así hasta que decidí hacerme otra prueba de sangre y esta vez salió positivo. A los días me fui a hacer un ultrasonido y decía que tenía 11 semanas y dos días, es decir que desde noviembre estoy embarazada. La doctora que me atiende dice que mi caso es muy raro porque las pruebas que me hice anteriormente debían haber salido positivas para el tiempo que según tengo. Ahora estoy muy emocionada, ya 13 semanas cumplidas y esperando el tiempo para saber si es niño o niña. Me gustaría un niño. Es mi primer embarazo.

Tengo esperanzas al leerte, porque soy irregular al igual que vos y me dicen que si no me baja cada mes no puedo ovular y que no quedare embarazada nunca sin tener cada mes el periodo
FresitaAzul♡♡♡
FresitaAzul

Notapor Rass92 » Jue Feb 18, 2021 8:29 am

FresitaAzul escribió:
Rass92 escribió:Yo era irregular. Mi última regla fue el 16 de octubre de 2020. Después de eso no me cuidé y pensé que estaba embarazada pero me hacía pruebas de orina y nada, salían todas en negativo. No me bajaba. El 6 de enero me hice una prueba en sangre y negativo. Pero el 10 de enero empecé con náuseas y vómitos, como 2 semanas me la pasé así hasta que decidí hacerme otra prueba de sangre y esta vez salió positivo. A los días me fui a hacer un ultrasonido y decía que tenía 11 semanas y dos días, es decir que desde noviembre estoy embarazada. La doctora que me atiende dice que mi caso es muy raro porque las pruebas que me hice anteriormente debían haber salido positivas para el tiempo que según tengo. Ahora estoy muy emocionada, ya 13 semanas cumplidas y esperando el tiempo para saber si es niño o niña. Me gustaría un niño. Es mi primer embarazo.

Tengo esperanzas al leerte, porque soy irregular al igual que vos y me dicen que si no me baja cada mes no puedo ovular y que no quedare embarazada nunca sin tener cada mes el periodo

Pues yo creía que nunca iba a poder tener y mira la sorpresa que me he llevado
Rass92

Notapor Cinhis » Vie Feb 19, 2021 5:36 am

Holaaa, yo me enteré de mi embarazo el día 9 de febrero, cabe mencionar que mi regla no me llegó el día que me tocaba (21 de enero) pero a partir del primero de febrero empecé a tener sangrados, cuando me enteré que estaba embarazada fui rápido al ginecólogo y me dijo que tenía amenaza de aborto, apenas tenía cinco semanitas, hoy ya tengo seis semanas y justo ayer me hicieron la ecografía y ya se ve mi bebé y su corazón late. A pesar de tener amenazas.
Ánimo!!! No a todas se nos forma en la misma semana, no todos los organismos son iguales tienes hasta la octava para que se forme según tengo entendido.
No te desanimes.
Cinhis

Anterior

Volver a Estoy embarazada