Ayudaaa, urgente!!! no ignoren por fa

Ayudaaa, urgente!!! no ignoren por fa

Notapor florcitaa » Mar Ene 05, 2016 9:28 pm

Hola, mi problema es el siguiente. El dia 27 de nov me vino mi periodo y tuve relaciones el dia 10 de dic. Con preservativo, segun nosotros no se pincho ni derramo nada, pero aun asi por precaucion tome la pastilla del dia siguiente, mi periodo estaba destinado para el 27 de diciembre y me vino el 26 de diciembre por la noche, me duro lo que siempre me dura hasta el 31 de diciembre. Pero ultimamente desde el 3 de enero mas o menos he andado con bastantes nauseas y desde ayer dolor de piernas y como muy cansada. Lei que pueden ser efectos de la pastilla o creen que pueda estar embarazada? Tambien lei que hay embarazos en los que se sigue presentando la menstruacion. Tambien dias antes de mi menstruacion me bajo un flujo marroncito pero tambien dicen que es efecto de la pastilla. Ayudenme por fa:(
florcitaa

Re: Ayudaaa, urgente!!! no ignoren por fa

Notapor lula15 » Mar Ene 05, 2016 9:33 pm

Seria bueno realizar una prueba de embarazo, pero casi en todas las ocasiones que se toman anticonceptivos y la pastilla posday, se hace ese desajuste, y ese tipo de desehechos.
lula15

Notapor Agatea » Mar Ene 05, 2016 9:35 pm

Hola soy estudiante de medicina de V año y opinó que no es embarazo y si sean efectos de la pastilla, pero para corroborar hasta una prueba rápida.!!!
Agatea

Notapor florcitaa » Mar Ene 05, 2016 9:38 pm

Muchisimas gracias chicas!!
florcitaa

Volver a ¿estaré embarazada?