Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor San2014 » Lun Feb 15, 2021 3:32 pm

Muchas felicidades Tokita.!!🥰🥰🥰💖💖💖 me imagino como estas lo e pasado reina ya pronto estarás re bien..y muchos besos a tu Beba😍😍😍
San2014

Notapor Liz82 » Lun Feb 15, 2021 4:40 pm

Felicidades Tokita enhorabuena ya eres mamá 🥰 que bueno que ya está tu beba contigo

Recupérate pronto y es verdad no te rías, tosas o estornudes que ya se que duele bárbaro
Liz82

Notapor Cielitoayals » Lun Feb 15, 2021 5:19 pm

Hola chicas, tengo 36+4 semanas según mis ecigrafias mi bebe es pequeño pero ya de tanta ecigrafias es por su genética que el es así bebe pequeño pero normal, la ginecóloga me ordenó que este jueves 18 me fuera por urgencias para hacerme una ecigrafia y que de eso depende si ella me ordena internarme o continuar a una semana más, hasta el momento me he sentido bien todo dentro de lo normal, alguna le ha ocurrido este caso? A según mi bebe crece en el percentil 12 será que si me dejan o me aplazaron mas?
Cielitoayals

Notapor Marta7 » Lun Feb 15, 2021 6:19 pm

Muchísimas felicidad Tokita!! A cuidarse mucho y a disfrutar un montón de tu niña!
A mi en la semana 34 me dijeron que estaba en el percentil 20 y me preocupe un poco. Pero me explicaron que no hay ningún problema siempre que se vaya manteniendo en el mismo. Lo importante es que no baje. Que no se vean anomalías con el doppler como que no le esté llegando todo lo que necesita y por eso este perdiendo peso. Si es por eso pues si que es mejor hacer cesárea. Pero siempre que esté en el percentil está bien, aunque sea pequeñito. A ver qué te dicen en la siguiente eco.
Marta7

Notapor Florvenegas » Lun Feb 15, 2021 6:48 pm

Ayyy se me borró el comentario 😭
Les decía que a las mamis primerizas no se preocupen que las contracciones de parto son muuuy evidentes, se van a dar cuenta enseguida. Yo sé que suena repetitivo esa frase y no creemos que sea cierto pero es un dolor tan particular que te das cuenta.
Tokita muchas felicidades!! Que hermoso regalo de San Valentín 😍 a disfrutar mucho de tu beba y te deseo pronta recuperación 💕
De bebés chiquitos no sé porque mis hijos dan porcentil alto, pero si es por genetica no se preocupen, la mitad de mis sobrinos nacieron a terminó pesando menos de 3k y fueron bebés completamente sanitos, el mayor era una cosita chiquita y hoy en día tiene 14 años y mide arriba de 1.70 ya me toca mirarlo para arriba y es increíble pensar que algún día fue tan pequeño 😍
Mucha suerte para las que faltamos, que ansiedad dan los últimos días, ya quiero conocer a mi gordito 😍
Florvenegas

Notapor Tokita » Mar Feb 16, 2021 8:02 pm

Muchas gracias guapas!

Estamos teniendo problemas para compenetrarnos con la teta... Pero bueno poco a poco aver! Hemos tenido hoy un día duro, ahora que hemos descansado las 2 a ver si va mejor la teta, ya que el primer día fue bien. Mañana nos vamos a casita 😁😁 Un besito guapaas
Tokita

Notapor Marta7 » Mar Feb 16, 2021 10:29 pm

Que bien! Que ganas tengo yo de tenerla aquí en casa también! A mi la teta me costó mucho. Tardó mucho en subir la leche y luego veía las estrellas de lo que me dolía. Ya tengo compradas las pezoneras de Medela que son las que me fueron bien.
Marta7

Notapor Ruth4545 » Mar Feb 16, 2021 10:57 pm

Enhorabuena tokita poco a poco y ya veras que os vais acoplando la una a la otra! Yo ingreso ahora a las 12 mañana me lo provacan así que ya está hay😅😅ya os voy contando xicas estoy de los nervios 😘😘
Ruth4545

Notapor Summercat » Mié Feb 17, 2021 2:01 am

Ruth que emoción! Ya en seguida la tienes!!! No queda nada!!! Que vaya todo muy bien.
Tokita a mi me costó mucho, a mi pequeña no le gustava nada el pecho, girava la cara y yo tampoco me sentia nada comoda. Al final optamos por biberón ya cuando llevabamos 24h, yo tenia mucho calostro pero a mi bebé no le gustava.
Summercat

Notapor Tokita » Mié Feb 17, 2021 10:36 pm

Muchos ánimos Ruth! Ya nos cuentas!

Después de una buena tarde de dormir las dos parece que lo hemos arreglado un poco, pero ahora uno de los pezones tengo herida.... 😅😅 No sabía que era tan complicado esto.
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada