Comenzando mi vida sexual

Comenzando mi vida sexual

Notapor Carmy02 » Mar Feb 09, 2021 10:09 pm

Hola, chicas. Lo qué pasa es que apenas estoy iniciando mi vida sexual y me da miedo, pues ya soy mayor de edad y nunca me había masturbado o había dejado que alguien me tocara allá abajo, entonces tengo miedo, pues nunca me he metido un dedo y me aterra cuando me penetren, pues siento que me va a doler y aunque trate de mentalizarme en que no pues estoy 100% de que me va a doler. ¿Me podrían aconsejar con tips para ir explorando mi cuerpo?
Se los agradezco de todo corazón ❤️
Carmy02

Re: Comenzando mi vida sexual

Notapor Noelam » Mié Feb 10, 2021 1:05 am

Mira yo tengo 20 años y a los 19 perdí mi virginidad me pasó lo mismo que a vos pero conocí a alguien que fue muy delicado el si ya tenía experiencia y sabía cómo ir realizándolo yo tenía mucho miedo pero mientras se iba acercando me iba diciendo que este tranquila que me relaje y trate de pensar en lo que me gusta y atrae más que en el dolor. Creo que eso es una gran ayuda a mí me funcionó con el
Noelam

Notapor Zabir_28 » Mar Feb 16, 2021 3:21 pm

Entiendo tu situación y creo que en mi caso lo más importante fue la gradualidad, es decir no puedes esperar que te penetren si aún no puede entrar ni un dedo ahí, es obvio que dolerá, entonces algo seguro sería empezar por ahí porque de a poco irás viendo que si bien al principio duele un poquito ya luego no debería doler (al contrario jeje). De hecho yo y mi pareja lo hicimos así, primero un dedo, luego dos y cuando estaba preparada y decidimos tener S*exo no dolió para nada. Obvio fue rara la sensación y todo pero no sentí nada de dolor, y si bien cada persona es un mundo espero que te pueda servir mi experiencia 😌
Zabir_28

Notapor MaggieB » Mar Feb 16, 2021 7:12 pm

Te doy un consejito: es bueno que vayas conociendo tu cuerpo antes de estar con otra persona, para tener una idea de cómo se debería sentir.
No es necesario que te metas los dedos, pero sí la masturbación superficial del clítoris. Buscá en internet exactamente dónde está, y comienza a tocarlo. No lo podrás creer cuando descubras el orgasmo al que puedes llegar tú sola.
Por otro lado, cuando estés con otra persona va a ser diferente, porque en ese caso el clítoris se estimula desde adentro. Pero es muy placentero.
Es muy importante que puedas decirle que pare cuando tú quieras, jamás te sientas culpable por eso.
Y si está haciendo algo que no te gusta, también se lo dices.
MaggieB

Volver a Relación de pareja