Me urge saber sobre el HCG en embarazo

Re: Me urge saber sobre el HCG en embarazo

Notapor Bananamilkshake » Lun Feb 15, 2021 3:33 pm

En la sonografia debe decir exactamente cuántas semanas tienes, mi regla empezó un 5 de noviembre y me di cuenta de mí embarazo hasta el 18 de diciembre porque me salían las pruebas super tenues, debería tener dos semanas más, ahorita tengo 12 semanas pero a las cuentas debería tener 14 lo que pasa es que ovule tarde, el 28 de diciembre fuí a urgencias porque sentía presión alta y me hicieron la primera eco a lo cual era un pequeño saco gestacional y una bolita miniatura todavía sin latido, tenía menos de 5 semanas, la doc se quedó preocupada por el latido y según debían hacerme otra dentro de dos semanas para revisar que tuviera latido ahora así a lo cual yo no fui porque fue intrauterino y me lastimaron mucho y espere hasta finales de enero cuando ya tenía mis 10 semanas y si, gracias a Dios todo bien y si debo tener más según mi periodo pero ovule tarde.
Mi consejo es que si en la eco no supo exactamente cuántas semanas tenías mejor cambies de doctor. Al menos yo no me quedaría tranquila, el cuerpo si algo no esta bien luego luego lo desecha, suerte y muchas bendiciones para ti y para tu bebé! Confía en Dios a qué todo salga bien y no te conformes con una opinion
Bananamilkshake

Notapor Beylin » Lun Feb 15, 2021 11:35 pm

hoy fui a entregar los dos análisis de beta HCG uno que ise el viernes y salió con 110 y hoy que ise el otro subió 191.4 además me Iso un ultrasonido y bueno se vio el saco gestaciónal pro tiene un desprendimiento y el bebé no se escucha sus latidos y me mandaron de urgencia al hospital ,pro no puedo ir hoy si no hasta el miércoles xq descansa mi esposo y tenemos a nuestra niña 4 años y el lo tendrá que cuidar muy triste xq ahí en hospital me ara más examenes pro con lo que salió en el ultrasonido creo q me aran ese legrado estoy muy asustada es la primera vez que me sucede esto
Beylin

Notapor Beylin » Lun Feb 15, 2021 11:50 pm

Hola ya me ise y subió pro ahora me isieron un ultrasonido y boom qué sale que tengo un desprendimiento de saco gestaciónal..
Beylin

Notapor Beylin » Mar Feb 16, 2021 12:02 am

3GF5
Beylin

Notapor kim26 » Mar Feb 16, 2021 3:55 pm

Beylin escribió:hoy fui a entregar los dos análisis de beta HCG uno que ise el viernes y salió con 110 y hoy que ise el otro subió 191.4 además me Iso un ultrasonido y bueno se vio el saco gestaciónal pro tiene un desprendimiento y el bebé no se escucha sus latidos y me mandaron de urgencia al hospital ,pro no puedo ir hoy si no hasta el miércoles xq descansa mi esposo y tenemos a nuestra niña 4 años y el lo tendrá que cuidar muy triste xq ahí en hospital me ara más examenes pro con lo que salió en el ultrasonido creo q me aran ese legrado estoy muy asustada es la primera vez que me sucede esto

Lo siento mucho, espero que todo vaya bien ☹️
Última edición por kim26 el Mar Feb 16, 2021 4:41 pm, editado 1 vez en total
kim26

Notapor Beylin » Mar Feb 16, 2021 4:30 pm

Si eso espero yo .voy a confiar mucho en Dios
Beylin

Anterior

Volver a Estoy embarazada