Por favor respondan

Por favor respondan

Notapor Maca22 » Mar Feb 16, 2021 7:51 am

Hola, creo q ya he preguntado pero no he tenido respuesta.
Hace 2 años me enteré q tengo vph hace 1 año y medio q no me han salido verrugas y los pap vienen bien. MI DUDA es... Fui q varios ginecólogos y me dicen diferente cosas 😭😭😭 si no tengo verrugas en las relaciones no contagio ??? O si puedo contagiar ???
Estoy tendiendo relaciones sin protección y tengo miedo de haberlo contagiado 😔
Maca22

Re: Por favor respondan

Notapor _Danna_ » Mar Feb 16, 2021 8:09 am

Efectivamente, podes contagiarlo sin tener verrugas a la vista si seguís teniendo virus activo en tu cuerpo. Depende de cuanto tiempo hayas pasado sin lesiones. Por lo que leí se elimina el virus totalmente 2 años después de la última vez que presentaste verrugas (aproximadamente, claro, algunas antes y otras después, cada cuerpo es un mundo). Espero te sirva
_Danna_

Re: Por favor respondan

Notapor Maca22 » Mar Feb 16, 2021 2:41 pm

_Danna_ escribió:Efectivamente, podes contagiarlo sin tener verrugas a la vista si seguís teniendo virus activo en tu cuerpo. Depende de cuanto tiempo hayas pasado sin lesiones. Por lo que leí se elimina el virus totalmente 2 años después de la última vez que presentaste verrugas (aproximadamente, claro, algunas antes y otras después, cada cuerpo es un mundo). Espero te sirva

Muchas gracias, casi 2 años sin lesiones
Maca22

Volver a salud de la mujer