chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor selene » Jue Ago 20, 2015 10:26 pm

Si así es las primeras tal vez salgan blancas nucleares,y es mejor así por cierto,y poco poco ira apareciendo la rallita cada vez más oscura hasta que sea igual que la de control...desde que empeze a salir hasta que vuelva a desaparecer deberes todos los dias si es posible.Ah el pis se coge en un bote de muestras del pipí de enmedio no el primer ni último chorro,metes 10 segundos el test y esperas 10 minutos y si le haces una foto mejor porque el valor que te vale es solo el de los 10 minutos después .Yo no consigo averiguar cómo se suben archivos joo
selene

Notapor selene » Jue Ago 20, 2015 10:33 pm

Jessi si lo estas haciendo como poner en la app siento decirte que seguro al 80 por ciento que lo haces mal pués la app es predeterminada y no se puede predeterminar la ovulacion así de simple.
selene

Notapor JessiGa » Jue Ago 20, 2015 11:45 pm

Selene entonces que podría hacer en este caso
JessiGa

Notapor Cucurbita » Vie Ago 21, 2015 12:10 am

Falsa alarma muchachas -.- un mes más, un mes menos, depende de cómo lo vean. AAAHHH sé que ustedes me entienden <3 muy menstrual estoy, un beso y pilas!!
Cucurbita

Notapor merce29 » Vie Ago 21, 2015 12:13 am

Vamos nena!!! Averiguaste algo de la clinica???
merce29

Notapor Ppoblet » Vie Ago 21, 2015 1:14 am

Ayuda, estly tomando pastillas anticonceptivos pero ultimamente las tome en distintos horarios por ejemplo 10 de la noche al iotro dia a la 1 de la madrugada o 2... Olvide tomar una y al otro dia la tome pero tome dos pastillas a las 7de ls tarde y a la madrugada tuve relaciónes y me acabó adentro y me dormi asi acostada ese noche estaba ovulando mi dia de ovulacion. Puedo quedsr embarazada?tengi mucho dolor en la psrte baja de la espalda y un poco en los ovarios, falta 8 dias para que "menstrue" quisiera saber
Ppoblet

Notapor mari! » Vie Ago 21, 2015 2:00 am

Selene el dia que me sube la tempe es el dia q ovulo? O esa subida significa q ya paso mi ovulacion?
mari!

Notapor Ppoblet » Vie Ago 21, 2015 3:11 am

Hola Yo la tome 20 horas después a la pastilla me la habia olvid@do y a las 4 hs tuve relación y me acabo adentro minovio y me dormi ahi nomas oor lo tsnto quede asi 4 hs mas sin llevantarme y estaba en ovulacion riesgo alto, ese dia ovulaba puedo quedsr?
Ppoblet

Notapor selene » Vie Ago 21, 2015 7:29 am

Mariii el día que te sube la tempe significa que ya ovulastes el día anterior,por eso son mejores los to póque avisan antes la tempe te dice que sí que has ovulado,y el día exacto para que puedas intentar calcular así la próxima ovulacion,si llevas unos meses tomándola y siempre ovulas del día 12 al 17 del ciclo por ejemplo,pues ya sabes que eres fértil desde el día 9 al 18 del ciclo.¿lo entiendes?
selene

Notapor selene » Vie Ago 21, 2015 8:57 am

Pues jessi lo suyo y más rápido son los test de ovulacion la verdad,aunque tb te puedes guiar por el flujo clara de huevo que aparece unos dos o tres días antes de la ovulacion o por las temperaturas basales o el simple conocimiento de tu cuerpo ya que algunas sabemos el día exacto de ovulacion solo por lo que sentimos ,pero todo esto lleva meses de observar,15 en mi caso,así que yo aconsejo los test que avisan antes la verdad.
Vamos a ver a la chica de las pastillas yo no se de donde eres pero al menos aquí en España las marcas que venden tienen unas 72 horas de actuación lo cual quiere decir que por olvidarte solo una o tomarlas a diferentes horas no pasa nada, aquí una que se olvidaba la píldora cada dos por tres,la píldora anula la ovulacion tienes que no tomarte al menos dos seguidas para que pudieras estar en peligro pero con una nunca .
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir