Emergencia

Emergencia

Notapor Lunita_bella » Lun Feb 15, 2021 10:17 pm

Auxiliooo
Dos dias mantuve relaciones s*exuales sin protección con mi novio pero tengo el método del implante.
Tengo miedo de quedar embarazada y me pidió que tome la pastilla de emergencia nose si este bien.
Lunita_bella

Re: Emergencia

Notapor azharos7ï » Lun Feb 15, 2021 10:40 pm

Lunita_bella escribió:Auxiliooo
Dos dias mantuve relaciones s*exuales sin protección con mi novio pero tengo el método del implante.
Tengo miedo de quedar embarazada y me pidió que tome la pastilla de emergencia nose si este bien.

Si estás con el implante subdérmico no es necesario tomar la pastilla de emergencia ya que para eso es, para evitar el embarazo, que se eduque un poquito con respecto a los métodos anticonceptivos hormonales, claro como el no es el que va a sufrir los cambios por tanta hormona.
Si no está seguro entonces que utilice preservativo que no te deje solo la responsabilidad a ti
azharos7ï

Notapor Lunita_bella » Lun Feb 15, 2021 10:55 pm

Gracias una última pregunta a pesar de que sea muy fértil el implante es seguro?
Lunita_bella

Notapor azharos7ï » Lun Feb 15, 2021 11:00 pm

A qué te refieres muy fértil, todas las mujeres son fértiles a menos que te hayan diagnosticado que desprendes más de un óvulo, el implante es 99,5% efectivo
azharos7ï

Notapor Lunita_bella » Lun Feb 15, 2021 11:06 pm

Hace principios de este año me hicieron unos análisis y resuli que era demasiado fértil desprendía más de un óvulo y me dijo que era normal porque era joven solo debo cuidar mi dieta y me recomendó el método del implante. Pero mi pareja está preucupado por eso me lo compro la pastilla
Lunita_bella

Notapor azharos7ï » Lun Feb 15, 2021 11:17 pm

Precisamente te recomendaron el implante pq es muy efectivo, yo no tomaría la de emergencia pq eso son hormonas de más y después te va a traer problemas hormonales, pq igual el implante libera las hormonas es su dosis exacta para no ovular, además los laboratorios hacen cualquier cantidad de testeos antes de sacar un medicamento al mercado.
Perooo ya es tu decisión si no te sientes segura, pq igual no ovulas por el método que tienes, para mí el implante y la inyección son los métodos más efectivos en cuanto a la anticoncepcion que hay
azharos7ï

Volver a salud de la mujer