Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Stefy07 » Dom Feb 14, 2021 1:04 am

franciscabriel escribió:Hola me e sentido muy rara en diciembre deje las pastilla y se normalizaron mis mestruaciones, estoy tomando metformina este mes recien me e sentido muy rara esta semana me an dado nauseas en la mañana vomite y andado con mucho cansansio yo le hecho la culpa a la metformina mañana se supone que me tiene que llegar e andado hasta incluso cólicos porque me a dado colitis... Yo digo kizaz porque comi algo y me callo algo mal... E estado con muchas ganas de orinar... Pero nose que pensar yo soy irregular pero cuando deje las paillas me regule.... Lo que Dios quiera... No e estado ni hinchada solo me an dolido los senos

Hola bella yo antes que me llegará ya sabía que estaba o lo sospechaba , e estado super cansada con mucho sueño, dolor en la espalda baja, cólicos ,mucha frecuencia de orinar y al comer quedó satisfecha con poco pero a las poquitas hora me da un hambre atroz por eso lo sospechaba y resultó que si 🤭
Stefy07

Notapor franciscabriel » Dom Feb 14, 2021 3:28 am

Mañana me tiene que bajar... Vamos a ver que pasara... Saludos
franciscabriel

Notapor Hatter » Dom Feb 14, 2021 9:22 am

Luara+ escribió:
Hatter escribió:Hola chicas estoy muy triste discuti con mi pareja y salió fuera a otro estado a ver cosas que ya tenia programadas, no m contesta y me deja en visto, aparte de eso, después de 2 días de atraso, otra vez vino mi periodo y no tuve mi positivo, lo hemos estado intentando por meses, m siento devastada y sola con esto, siento que por algo pasan las cosas, y si se arreglan las cosas con mi pareja ya no se si debería de seguir intentando embarazarme

Hatter me apena tanto leer por lo que estás pasando! Espero que puedan hablar y resolverlo, es muy díficil el proceso cuando no llega y la pareja de por si es un trabajo de todos los días que se ve postergado a veces por la intención de buscar un embarazo. Te entiendo porque me he pasado por eso de replantearme todo, te aconsejo que no tomes decisiones apresuradas, quizás puedes ponerle pausa a la búsqueda unos meses para reencontrarse y renovar fuerzas y volver a intentarlo cuando ambos estén preparados. Mucha fuerza linda!

Gracias Lau ya todo esta mejor, hicimos la tarea y ya estamos con menos presión. Espero este mes sea por fin nuestro positivo
Hatter

Notapor Carmensuero » Dom Feb 14, 2021 10:11 am

Hola me pueden decir cómo hago para subir una foto? Tengo dudas con mi test de embarazo me gustaría que me dijeran si creen que es positivo o no.
Carmensuero

Notapor franciscabriel » Lun Feb 15, 2021 8:57 pm

Aun no me llega pero se me paso el malestar... De los colicos pero me e sentido rara del abdomen como que e sentido malestar en la cicatriz de la cesarea y desde que deje las pastillas de diciembre yo fui irregular y ahora me volvi regular sin pastillas me habia llegado todos los meses la regla y ahora no me llego llevo 2 dias de atraso pero no me quiero ilusionar porque mis planes es tener otro bebe ya tengo una pequeña de 4 años...
franciscabriel

Notapor Ciela1508 » Lun Feb 15, 2021 10:17 pm

Carmensuero escribió:Hola me pueden decir cómo hago para subir una foto? Tengo dudas con mi test de embarazo me gustaría que me dijeran si creen que es positivo o no.

Hola métete en la página www.subefotos.com y ahí sigues los pasos luego copias el url acá en el chat
Ciela1508

Notapor Tiff08 » Mar Feb 16, 2021 2:23 am

Hola chicas, esta mañana acabo de comenzar con mis días de test de HCG en mi 10DPO esta mañana era un rotundo negativo y esta noche ha dado mi anhelado POSITIVO, quiero compartir con ustedes que he estado haciendo diferente este ciclo, primero seguí tomando mis prenatales, implemente un remedio casero con Remolacha, cerveza, miel de pulga (melaza) y después de mi ovulación comencé a tomar Aspirina una vez al día de 81mg, no tenía esperanzas para este mes. Les deseo la mejor de los éxitos.
Tiff08

Notapor LaliiQuesada » Mar Feb 16, 2021 5:45 pm

Hola chicas , deje las pastillas en octumbre , noviembre crei estar embarazada y nada , me vino en diciembre y aun no me ha venido. Me hice varias pruebas y algunas dan negativas y otras raras , estoy con todos los sintomas y muy nerviosa , no quiero ilucionarme , ya son 46 días de atraso , el viernes me hare la prueba de sangre , espero recibir mi positivo
LaliiQuesada

Notapor Butterfly2 » Mar Feb 16, 2021 6:48 pm

Hola chicas!!! Yo llevo tres meses buscando y este es el primer mes que uso los test de ovulación ya que tengo dudas con el dia exacto en el que ovulo. Mis ciclos son normalmente de 28 días pero hay algunos meses que se me atrasa(29,30 o 31 dias) Hoy, supuestamente, estoy en mi día de ovulación según la app pero el test me indica que aun no. Sin embargo he notado que me ha bajado flujo transparente y elástico, que según he leído es señal de proxima ovulación. Ojalá que así sea y este mes pueda ser EL MES❤️ La verdad es que hemos pasado unos dias de vacaciones en las que hemos descansado y hemos estado muy relajados, espero que eso influya positivamente. Mis mejores deseos para todas!! Ojala pronto obtengan si positivo 👩🏻‍🍼
Butterfly2

Notapor Orsis del valle » Mié Feb 17, 2021 9:41 pm

Hola chicas de vuelta yo!!!
Con tres días de retraso ...Me duelen mis senos y eh tenido dolores como si fuera a bajar...Tengo fe y miedo de volver a pasar lo mismo que en diciembre con 5 días de retraso y después bajo ...Que opinan ?
Orsis del valle

AnteriorSiguiente

Volver a concebir