Duda

Re: Duda

Notapor Angelita17 » Dom Feb 14, 2021 10:45 pm

Ciela1508 escribió:
Angelita17 escribió:Hola chicas!! Según la app tengo 7 Semanas 4 días mi ultima regla fue el 22 de dic al 26 dic cabe mencionar que mis ciclos son largos últimamente más de 40 días han sido mis ciclos entonces el lunes 8 de febrero me hice un test de farmacia y salió positiva NO LO PUEDO CREER 🥺🥺🙏🏻 Hasta el momento no e dio al doc quiero esperar una semana más ya quien en el junio del 2018 tuve un aborto espontáneo y la vdd tengo miedo que se vuelva a repetir 😭 hasta el momento no tengo ningún síntoma solo poco dolor de pechos pequeños cólicos, espero me lean gracias 🙏🏻

Felicidades !!! Es muy difícil mantenernos calmadas porque vivimos con el miedo de que vuelva a suceder, pero metete en la mente que no todos los embarazos son iguales y que mereces una segunda oportunidad. Ve al médico y cuenta tu experiencia para tratar este nuevo baby con más cuidado. Yo he ido y ya estoy de 8 semanas y todo marcha súper bien. Me han recetado progesterona para prevenir que suceda de nuevo !! Nos cuentas que tal te va

Felicidades por tu bb confiemos en Dios que todo va salir bien,, si ya mañana iré a consulta y les cuento
Angelita17

Notapor Ana1165 » Lun Feb 15, 2021 8:27 pm

Ciela1508 escribió:
Ana1165 escribió:Hola chicas, estoy embarazada fui hacerme la eco y sólo se ve el saco,
La ginecologa dice que tengo 6 semanas mi última menstruación fue el 3 de enero hasta el 8, ósea 6 semanas, yose que cuentan desde el último periodo, mi duda es: se cuenta desde el último periodo pero restan dos semanas cierto?? Entonces tengo son 3 semanas y 6 días?? Y Por favor contesten 😭😭😭

Tranquila espera unos días y repites el eco. A veces ovulamos tarde o se implanta tarde, así que tranquila dale chance al baby que se desarrolle. Mantente tranquila y ve tomando ácido fólico

Gracias querida
Ana1165

Notapor Angelita17 » Mié Feb 17, 2021 4:21 pm

Hola chicas para comentarles que ya fui con el gine y gracias a DIOS está todo bien 🙏🏻🙏🏻 Estoy súper contenta ya se ve mi pedacito y escuche su corazón que gran emoción 😭 solo pido a Dios que así siga 🙏🏻🙏🏻 Todo bien
Angelita17

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 18, 2021 1:56 pm

Angelita17 escribió:Hola chicas para comentarles que ya fui con el gine y gracias a DIOS está todo bien 🙏🏻🙏🏻 Estoy súper contenta ya se ve mi pedacito y escuche su corazón que gran emoción 😭 solo pido a Dios que así siga 🙏🏻🙏🏻 Todo bien

Felicidades , que emoción jejeje. De cuánto estás ? Como te has sentido ? Todo seguirá magnífico ya verás !! Confía en Dios y pidele a él . Yo todos los días estoy rezando para que todo marche espectacular con mi renacuajo
Ciela1508

Notapor Angelita17 » Jue Feb 18, 2021 3:55 pm

Ciela1508 escribió:
Angelita17 escribió:Hola chicas para comentarles que ya fui con el gine y gracias a DIOS está todo bien 🙏🏻🙏🏻 Estoy súper contenta ya se ve mi pedacito y escuche su corazón que gran emoción 😭 solo pido a Dios que así siga 🙏🏻🙏🏻 Todo bien

Felicidades , que emoción jejeje. De cuánto estás ? Como te has sentido ? Todo seguirá magnífico ya verás !! Confía en Dios y pidele a él . Yo todos los días estoy rezando para que todo marche espectacular con mi renacuajo

Siii muchas gracias 😊 ahorita estoy de 8 semanas 2 días,, pues la vdd no e sentido ningún síntoma cómo si no estuviera embarazada jeje me está saliendo tranquilo
Si confiemos en Dios y hay que orar el nos escucha 🙏🏻🙏🏻 Y tu de cuento estás ??
Angelita17

Notapor Ciela1508 » Jue Feb 18, 2021 6:19 pm

Angelita17 escribió:
Ciela1508 escribió:

Siii muchas gracias 😊 ahorita estoy de 8 semanas 2 días,, pues la vdd no e sentido ningún síntoma cómo si no estuviera embarazada jeje me está saliendo tranquilo
Si confiemos en Dios y hay que orar el nos escucha 🙏🏻🙏🏻 Y tu de cuento estás ??

De 8+4 pero voy con progesterona dos veces al día por prevención ya que tuve una pérdida el año pasado. Asi que bueno confío en Diosito que esta vez será diferente
Ciela1508

Anterior

Volver a Estoy embarazada