la primera vez

Re: la primera vez

Notapor Rossiel » Mar Ene 05, 2016 8:37 pm

Tener relaciones sexualidad duele
Rossiel

Notapor lulis_love » Mié Ene 06, 2016 6:26 am

Chicas siempre hay que usar preservativo siempre aun siendo la primera vez.. el liquido preseminal tiene espermatozoides asi que aunque su novio no eyacule adentro de ustedes con el jugueteo previo las puede embarazar igual
Si el les habla de lubricacion uds hablenles de liquidos lubricantes o aceites naturales que cumplen la misma funcion y no embarazan.. algunos tienen efecto calor
Cuando ya pasen años de noviazgo y nunca hayan tenido una sospecha de infidelidad ahi siiiii
lulis_love

Notapor lulis_love » Mié Ene 06, 2016 6:28 am

.
lulis_love

Notapor Irlanda » Mié Ene 06, 2016 8:28 pm

Hazlo con condon pues el condon esta lubricado y te facilita la entrada si lo haces sin condon te dolera muy feo:(
Pero la verdad ya despues de la primera vez te sigue doliendo como hasta la decima o novena vez te deja de doler y comienzas a disfrutar al 100% hace 1 año que tuve mi primera vez y para mi opinion no se siente igual con condon que sin condon.
Irlanda

Notapor abbysoto010 » Mié Ene 06, 2016 8:37 pm

Lo k puedes hacer para no tener accidentes como si no quieres tener bebes todavía utiliza el condón pero si no quiere... solo que te tienen k estimular bastante ARA k no te duela y aparte te gustara mas tu dejate llevar y disfrutalo es lo mal lindo yo tuve mi primera ves a los 17 y tengo 20 y la primera ves la tuve con un novio y m dolió un poko después d hacerlo unas 4 o 5 no m dolía pero cuando m casa conmi esposo m ddolió peor no se si fue xk lo tenia mas grande y el ma ayudo y todo fue como mi primera ves m gusto muchísimo y m dejo de doler como a las 4 veces k lo hisimos
abbysoto010

Notapor nanita83 » Mié Ene 06, 2016 10:26 pm

Nena, es indispensable el uso del condom. Es lo que previene el contagio de alguna ETS.
nanita83

Anterior

Volver a anticoncepción