Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor San2014 » Dom Feb 14, 2021 2:51 pm

Hola chicas.. a mi me gustaría también tener en el agua además el bebé sale re limpio eh visto muchos vídeos de que las mamis eligen parto en el agua.. ojalá pudiera yo pero en mi primer embarazo nada dilate y en este apenas aguanto un tacto menos aguantar contracciones fuertes.. aunque me encantaría tener parto normal también pero bueno de la mejor manera quiero que nazca mi bebé la verdad siento que se mueve demasiado en la zona baja del ombligo se que ya esta encajado pero me falta todavía.. ya no veo la hora de conocerlo sea un intento de parto normal o cesarea.
San2014

Notapor San2014 » Dom Feb 14, 2021 2:54 pm

Sii tokita me hizo tacto hasta el fondo y me re dolió mucho nunca aguante el tacto me duele demasiado siento como que esos dedos son cuchillas para mi es muy feo no quiero que me agan más si no dilató no dilató😭😭 encima después me dejo como ardiendo por dentro fue re feo.
San2014

Notapor Aniyen » Dom Feb 14, 2021 7:16 pm

Hola chicas, ya estoy en 40+ 3 estoy desesperada, el jueves me había hecho un poco de desprendimiento de membranas y me dijo el doctor que si no se venia el fin, el lunes tenía otra vez monitoreo y me terminaba de hacer el desprendimiento, el algo incómodo y ahora siento que me va dolor más. Si mi gordo no se viene al jueves me internarán para provocarme el parto 🥺, estoy tratando de hacer todo para dilatar, hacer ejercicio con la bola de pilates, he estado saliendo a caminar por una hora y nada.
Aniyen

Notapor Liz82 » Lun Feb 15, 2021 6:42 am

Hola mamis 🙋🏽‍♀️

Les pasa que sus bebés se mueven mucho? Mi pancita ya está muy abajo porque ella está encajada pero cuando se mueve dura mucho tiempo dando pataditas y hasta con la rodilla y codos (lo ví en la eco)

Ya estoy tan ansiosa que no sé si esta bien o no que se mueva mucho
Liz82

Notapor Mari1710 » Lun Feb 15, 2021 7:23 am

Hola chicas, he notado ya 4 contracciones seguidas, pienso q son contracciones son muy suavesitas pero si molestosas, soy mami primeriza lo cual estoy bastante asustada, por última fecha de periodo estoy de 39+4 días y por eco estoy de 39 exacto, mañana me toca ir hacerme eco porque el 17 me toca ya mi último control, estoy viendo a ver cómo terminó de pasar la noche y ya mañana ir hacerme el eco y irme al hospital, como les comento soy mami primeriza y no sé nada de esos de las contracciones y cuando se debería ir al hospital, mi doctora me dijo si eran muy fuerte y muy seguida o veía q botaba algún liquido me fuera de emergencia, pero ahora no se 🥺😭😭😭
Mari1710

Notapor Summercat » Lun Feb 15, 2021 8:57 am

Hola Mari, Las contracciones de parto se presentan a intervalos regulares, son intensas y dolorosas. Al principio, cada 20 minutos, después, cada cuarto de hora y, al final, cada 10 y 5 minutos. Duran hasta 60 segundos cada una, incluyendo la fase de inicio, el punto álgido y el descenso de cada contracción. El dolor se siente tanto en el bajo vientre como en la región lumbosacra. Precisamente, estas contracciones son las que, poco a poco, ayudarán al bebé a bajar por el canal del parto y a nacer. Sin embargo, en algunos casos, las contracciones dejan de sentirse al cabo de poco tiempo y sólo se trata de una falsa alarma. Por ello, sólo cuando hace dos horas que se repiten a intervalos de 5-10 minutos y con una duración de 40 segundos, ha llegado el momento de ir a la clínica o al hospital.
Lo he sacado de mi bebé y yo.
Tienes que esperar a que sean seguidas y minimo durante una hora, sinó te mandaran a casa.
Summercat

Notapor Mari1710 » Lun Feb 15, 2021 9:12 am

Summercat escribió:Hola Mari, Las contracciones de parto se presentan a intervalos regulares, son intensas y dolorosas. Al principio, cada 20 minutos, después, cada cuarto de hora y, al final, cada 10 y 5 minutos. Duran hasta 60 segundos cada una, incluyendo la fase de inicio, el punto álgido y el descenso de cada contracción. El dolor se siente tanto en el bajo vientre como en la región lumbosacra. Precisamente, estas contracciones son las que, poco a poco, ayudarán al bebé a bajar por el canal del parto y a nacer. Sin embargo, en algunos casos, las contracciones dejan de sentirse al cabo de poco tiempo y sólo se trata de una falsa alarma. Por ello, sólo cuando hace dos horas que se repiten a intervalos de 5-10 minutos y con una duración de 40 segundos, ha llegado el momento de ir a la clínica o al hospital.
Lo he sacado de mi bebé y yo.
Tienes que esperar a que sean seguidas y minimo durante una hora, sinó te mandaran a casa.

Gracias bella, pero si las 4 que sentí si fuera más o menos cada 10min y luego de dos hora me volvio a dar otra q fue hace ratico, pero estaré tranquila si veo q son muy fuerte y no puedo aguantar me voy. Urgencias, pero por ahora sí las pude soportar las que me dieron
Mari1710

Notapor Tokita » Lun Feb 15, 2021 1:47 pm

Guapaas, pues mi niña nació ayer 14 de febrero a las 9 de la noche 😍es preciosa!

Al final después de 12 horas de oxitocina ( solo las 6 últimas horas fueron dolorosas) porque a las 9 y 30 de la. Mañana no tenía ni el cuello borrado, a la 1 30 me rompieron la bolsa y a las 7 de la tarde solo había dilatado 2 cm, fui aguantando el dolor bastante bien hasta la última hora, empecé con ganas de vomitar, mucho dolor y frío, que mal lo pasé! Iba a pedir la epidural aunque fuera muy pronto pero me dijeron que esperara un poco porque iría a cesárea y me pondrían la raquidea, así que al final a las 9 de la noche me hicieron cesárea 🙄🙄 esta noche solo a dormido dos horas la nena, 20 min por aquí y 20 min por allí, yo aprovechando también 😂, ahora lleva media mañana durmiendo la xiquilla parece que nunca a roto un platoo.... Aaiixx. Estoy enamorada!

Ahora ya no tengo los dolores de moverme en la cama ni nada, ahora me. Toca los dolores de la cesárea! Esto no acaba nunca 😂😂

Ánimos chicas a las que quedan!!
Tokita

Notapor Summercat » Lun Feb 15, 2021 2:54 pm

Felicidades Tokita!!! Que bien que porfin la tengas contigo!!!!
Yo estoy deseando que quiera salir ya. En la visita de hoy me han dicho lo mismo que la semana pasada, que esta todo perfecto y toca esperar a que quiera nacer.
Summercat

Notapor Inocua » Lun Feb 15, 2021 3:12 pm

Felicitaciones tokita!!! Bendiciones para ti y la beba!! Pronta recuperación de cesárea y no te rías que duele 🤣
Inocua

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada